BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD promete tener los Ryzen 3000, Navi y Epyc 2 para el verano.

AMD promete tener los Ryzen 3000, Navi y Epyc 2 para el verano.
0 49

Se viene casi todos los productos de AMD.

AMD cuestión de dos semanas empezando el 27 de mayo hasta el 10 de junio, tendrá dos presentaciones, la primera será la computex 2019 que se celebrará en Taipéi y el segundo el 10 de junio en la E3 que será en Estados Unidos.

El Taipéi será la presentación de los nuevos Ryzen 3000 junto con el lanzamiento de los EPYC para servidores, darán fecha y sus especificaciones que se están filtrando, claro que darán como que una probadita de lo que se será Navi, pero dejando todo lo que sea grafica para la E3 donde se presentaran la arquitectura Navi que dará vida a las nuevas consolas de nueva generación.

Por lo que aclaró AMD que si daría abasto con todo lo que vendría y que para antes de que se acaba el año, tendremos todos estos nuevos productos a disposición de la compra y ellos presumen que no habría desabasto de sus productos, manteniendo un stock estable.

AMD promete tener los Ryzen 3000, Navi y Epyc 2 para el verano, claro las presentaciones en el mes de mayo-junio.

Claro durante las presentaciones te dirán la fecha para la preventa y la venta de los productos, esto generara un tiempo de aproximadamente 2 meses para que AMD tenga sus productos listos para el mundo.

En mi opinión, AMD ya tiene los pies sobre el mercado en el sector de procesadores, pero para mi se juega la división Gaming de Radeon, ya que conozco a bastante gente que espera estas gráficas, si se lanzan con algo bueno y que compita con Nvidia, habrá varias personas comprando esas graficas si no, Nvidia tendrá el monopolio bastante cómodo hasta que llegue Intel con sus graficas.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...