BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Analizamos el Moto G7 después de 15 días de uso

0 70

Estuvimos usando el Moto G7 por más de 15 dias, como teléfono principal, con lo que esto implica. Analizamos varios puntos como rendimiento en app de redes sociales, cámara de foto, editar notas en el WordPress, juegos sean ocasionales o mover juegos más pesados.

Comenzamos con el apartado de diseño, mejoro mucho con respecto a su versión anterior, se mejoro en el mismo tamaño una utilización de pantalla con un notch tipo gota. Los bordes laterales un poco más contenido y el inferior al no tener el sensor de huellas, como en la versión anterior , y tenerlo atrás, se logra que se reduzca en gran cantidad ese marco que es utilizado por una pantalla de muy buena calidad. La pantalla IPS en condiciones de mucha luz se puede usar con tranquilidad.

El sensor de huellas digital como dijimos en la parte de atrás, de fácil acceso y con una respuesta más que adecuada, muy rápida y casi sin fallas.

Analizamos el Moto G7 después de 15 días de uso

La cámara en condiciones de luz de día o bien iluminado es más que buena pero en condiciones de baja luz se nota luminoso pero produciendo mucho ruido. En video se extraña la estabilidad óptica como la que posee el Moto G7 Plus.

El Snapdragon 632 con 4 giga de ram logra hacer que la experiencia de usuario sea más que positiva. Redes sociales, edición de notas, juegos ocasionales, son más que ideales.

La batería de 3000 mha dura aproximadamente 5.35 horas de pantalla y su carga es rápida con el cargador con turbopower logra que en un poco más de 1 hora 15 minutos logres una carga completa

Cómo experiencia personal diré que cumple con lo que se espera de un gama media. En Argentina tiene soporte técnico y garantía en el país de buena calidad.

Comentarios
Loading...