Aparece el AMD Ryzen 9 3800X con 16 núcleos y 32 hilos.

Aparece el AMD Ryzen 9 3800X con 16 núcleos y 32 hilos.
0 15

Dentro de los rumores también aparece el R7 2700X y el R5 2600X.

AMD viene preparando los motores para esta computex que se presentara el 27 de mayo como el evento mayor de dicha feria, lo que presentaría los nuevos Ryzen 3000 y posiblemente los primeros indicios de la nueva arquitectura Navi que siendo honesto es mas un misterio si será la nueva generación o solo una actualización de la arquitectura actual GCN.

Pero hablaremos de la noticia que se ha filtrado en las tiendas de Turquía y Vietnam, los nuevos AMD Ryzen 9 3800X, Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X, con las especificaciones que vienen desde su tope de gama de 16 núcleos y 32 hilos con una frecuencia turbo de hasta 4,7 GHz, lo que claramente usara la tecnología infinity Fabric, en conectar varios chips en un mismo socket.

Ryzen 9 3800X.
Ryzen 9 3800X

AMD Ryzen 5 3600X, el nuevo estándar medio de 8 núcleos y 16 hilos.

Este rumor es mas cierto que la caja que aparece en imagen, ya que la caja se ve un poco mal pero el rumor es mas cierto, utilizara un TDP de 95 W seria lo que realmente estaría impresionando que aumentaría el IPC al 15% dando un salto alto para hacer experimentos con el overcloc.

Entonces si pasamos de un procesador que vale 249 dólares aproximadamente de 8 núcleos y 16 hilos, esto daría un gran hit para el estándar de la gama media y pondría en un serio aprieto a su competidor directo, Intel.

Aunque siempre digo es solo un rumor siempre tengan las expectativas bajas, pero este rumor ha estado constante y más que nada suena mas real que falso.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy