Apple lanza las nuevas Macbook Pro 2019.

Apple lanza las nuevas Macbook Pro 2019.
0 31

Ahora con 8 núcleos y 5GHz en turbo Boost.

Apple ha renovado su línea Macbook Pro, trayendo la novena generación para los modelos de más alta categoría y dejando la octava generación para modelos un poco más básicos, pero no optante con un desempeño bastante bueno.

Ya que Apple ha renovado toda la línea de los Macbook Pro con Touch Bar, ojo no actualizaron sin touchbar dejándola en la séptima generación de los Intel Core, pero los modelos de 13 pulgadas obtienen la octava generación, con un salto de doble núcleo de un i5, hacia un quad core en los core i5.

En modelos de 15 pulgadas obtenemos la novena generación de los Intel Core, con la llegada del i9-9980HK con un poder de boost de hasta 5 GHz, con un máximo de 32 GB de RAM y una mejora de gráficos con los AMD Vega 20 de 4 GB de memoria en HBM2.

Apple lanza las nuevas Macbook Pro 2019, no entiendo por que no renuevan el modelo mas básico.

Honestamente están bastante buenas las Macbook pro, pero la gran duda que sigue generándome ¿Por qué no dan el salto de base a memorias DDR4 y octava generación? Están viendo que la séptima generación si tendrían una mitigación importante por los fallos de seguridad.

Tope de Gama Macbook Pro
Precio de topa de gama

Pero es de cada empresa, los precios se mantienen en el estándar y si usted quiere el de mayor configuración solo le saldría la módica cantidad de $158,949 pesos mexicanos.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy