BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Asrock revela dos variantes de graficas AMD Radeon Navi.

Asrock revela dos variantes de graficas AMD Radeon Navi.
0 45

Consumos de energía bastantes bajos.

En la computex del 2019, uno de los eventos principales fue el de AMD donde habrían presentado los nuevos Ryzen 3000, pero también nos dieron una vista previa a las nuevas graficas Radeon 5000 que ya no utilizaran GCN ahora será una nueva arquitectura llamada RDNA.

Y una de las primera graficas que podrían salir al mercado será de la marca Asrock con dos modelos llamados Phantom y Taichi, presentadas en la computex 2019, el cual de la sorpresa es que utilizan dos diferentes TDP, aclarando que son modelos personalizados con triple ventilador y la disipación del calor son de alto desempeño.

Dos modelos de Navi
Dos diferentes modelos Navi.

Asrock revela dos variantes de graficas AMD Radeon Navi, con consumos de 150 y 180 Watts.

Los modelos que fueron revelados en el evento fueron los RX 5700, donde tendríamos dos modelos con diferentes TBP (Total Board Power), hay que recordar que a diferencia del TDP, el TBP también es la energía que manda la motherboard junto con la energía suministrada de la fuente de poder.

Esta da como TBP para el modelo base de 180 Watts y para el posible tope de grafica será la RX 5700 tendrá un total de consumo de 225 Watts, aunque la actual RTX 2070 consume aproximadamente 175 W, aunque las posibles RX 5700 no es un consumo exagerado como lo fueron las Vega, sigue siendo algo alto, pero es un gran avance para la división de Radeon.

Lo que está claro es que en la E3 tendremos mas detalles al respecto de las nuevas Radeon RX 5000, junto con ello tendremos cubriendo el E3 a los sucesos y claro de las noticias mas relevantes al evento.

 Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...