BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Asus presenta su nuevas placas madre para AMD X570 #COMPUTEX2019

Asus presenta su nuevas placas madre para AMD X570 #COMPUTEX2019
0 318

Diseños bastante bonitos y claro con soporte al PCIe 4.0.

Ante el anuncio de los nuevos Ryzen, con la llegada de esto también un nuevo chipset que le pueda sacar el provecho a esta generación con la llegada de bastantes mejoras tanto de velocidad y de rendimiento energético, pero sacarle el jugo a este procesador es necesario también la placa que lo soporte.

Asus presenta su nuevas placas madre para AMD X570, Asus Prime X570-P.

Asus Prime X570-P
Asus Prime X570-P

Este modelo es bastante bonito y para ser de los mas básicos, con colores de blanco y negro, esta placa se destaca por un diseño bastante austero, pero con el potencial del chipset X570, además de tener reforzada el PCI para la grafica lo que se agradece para las nuevas graficas.

Además de contener la posibilidad de tener el CrossFireX de AMD, poseemos dos entradas PCIe para SSD, 6 conexiones SATA, 2 USB 3.2 tipo A, 4 USB 3.1 tipo A y además de tener dual channel con 4 módulos para memoria RAM en DDR4 y un poco de iluminación en la zona del ventilador.

Asus Prime X570-Pro, para realizar un ligero OC.

Asus Prime X570-Pro
Asus Prime X570-Pro

Este modelo de placa posee casi las mismas características del anterior modelo, pero con un diseño mucho mas característico, las VRM con una cubierta de disipación pasiva para realizar un ligero OC a tu procesador.

Además de contar con soporte a CrossfireX y SLI algo que la anterior placa no soportaba la tecnología multi GPU de Nvidia. Aunque posee las mismas características de la anterior placa tanto de conectividad, esta placa posee USB-C para poder conectarlo con los nuevos smartphone.

Pro WS X570-ACE, si no te gusta el color blanco también viene en color obscuro.

Pro WS X570-ACE
Pro WS X570-ACE

Si usted no le importa el RGB ni estilos tan llamativos, esta placa puede ser para usted, ya que mantiene un negro carbón un diseño bastante sencillo, con los VRM con disipación y con el ventilador en el chipset.

Al igual tiene refuerzos en los PCI para las gráficas, soporte para SLI y CrossFireX, la novedad de esta grafica es que posee en casi todos los puertos USB 3.1 en tipo A y C, aunque hay dos que son dedicados para teclado y Mouse.

TUF Gaming X570-Plus, ahora vamos con las placas gaming sin tanto RGB.

TUF Gaming X570-Plus
TUF Gaming X570-Plus

Esta placa madre viene orientada para el segmento gaming de entrada, son muy buenas placas madre, con soporte a Wifi Dual Band a 5 GHz, esta nueva placa añade la posibilidad de realizar un OC mucho mas alto que las anteriores placas, claro no tanto como los siguientes modelos, pero es una excelente opción para ensamblar una PC Gamer.

ROG Strix X570-I, también en tamaño microATX.

ROG Strix X570-I

Si no quieres ocupar un gran espacio en tu escritorio, los microATX suelen ser una excelente opción, claro con la limitante de solo tener un pequeño espacio tienes solo dos ranuras de RAM y un solo puerto PCI para la gráfica y sin poder hacer OC por el bien de tu placa madre, pero te ahorras bastante en espacio.

Este modelo posee 2 puertos USB-A 3.2, 2 puertos USB 3.1 tipo A, 1 USB-C, conectividad Wi-Fi 6 Mu MiMo.

ROG Strix X570-E y X570-F, las mejoras placas ROG que puedas conseguir.

ROG Strix X570-E y X570-F
ROG Strix X570-E y X570-F

Estas placas ROG vendrán con la alimentación extra para poder realizar un OC bastante alto, doble canal de RAM, soporte para Asus Aura (RGB), los dos PCIe para las gráficas reforzadas, disipación para el chipset X570 con un ventilador pequeño.

Esta placa tiene un diseño bastante lindo, el RGB le queda muy bien, la fabricación de estas placas siempre suele ser de alto nivel y claro.

ROG Crosshair VIII Impact, la microATX con mucho potencial para OC.

ROG Crosshair VIII Impact
ROG Crosshair VIII Impact

Si no te gusta mucho el tamaño de las placas madres demasiadas grandes, pero te gusta hacer OC, te tengo un excelente noticia, ROG lanzo un Crosshair de tamaño microATX, con la posibilidad de tener dos ranuras de RAM DDR4, pero también tenemos un ROG SO-DIMM.2, la conexión muy al estilo de la RAM, pero puedes poner un SSD M.2.

Aunque es un pequeño formato, los VRM para realizar el OC están ventilados lo que es excelente para realizar un esfuerzo extra para su actual procesador.

ROG Crosshair VIII Formula, enfriamiento líquido a las VRM y chipset.

ROG Crosshair VIII Formula
ROG Crosshair VIII Formula

Como máximo tope de gama en las placas, los Crosshair VIII lo pudieron realizar, el enfriamiento para el chipset X570 será por líquido y también será para los VRM, lo que será altísimo potencial para los OC, RGB con alto potencial para iluminar tu cuarto con Asus Aura.

Además de tener una pantalla OLED para ver tus estadísticas o poner mas RGB en esa pantalla, es creación tuya como quieras estilizar esa pantalla, este modelo de placa tendrá soporte para dos graficas en SLI o tres para CrossfireX.

Todos estos modelos vendrán en próximos días antes de la salida de los procesadores Ryzen 3000 para tenerlo listo a la venta.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...