BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Asus presenta sus nuevos portátiles Zenbook en la #COMPUTEX2019

Asus presenta sus nuevos portátiles Zenbook en la #COMPUTEX2019
0 37

De una pantalla chica en trackpad hasta casi una doble pantalla.

Asus también se presento en la Computex 2019, dando a conocer su nueva línea de productos enfocados a diferentes personas que requieran alguna configuración especial y mas en portátiles.

Asus presenta sus nuevos portátiles Zenbook 13 ,14 y 15.

Zenbook Pro
Asus ZenBook Pro

Estos nuevos portátiles traerán consigue la nueva actualización de la API de la doble pantalla que hace un año presento Asus en sus equipos de cómputo, además de renovarse tanto hardware como en diseño, este nuevo diseño trae consigo la octava generación de los Intel Core y configuraciones de hasta 16 GB de RAM en DDR4 y almacenamiento de SSD PCIe.

Si quieres poder jugar en estos portátiles, los modelos de 13 y 14 pulgadas tendrán una gráfica discreta Nvidia Geforce MX250, pero en el modelo de 15 pulgadas tendremos la GTX 1650 Max-Q de alto rendimiento.

De la principales novedades que se tiene en la nueva portátil es que la nueva pantalla en touchpad es que estará funcionando con las graficas de Intel integradas, así bajando el consumo energético y el estrés que pueda estar provocando a la grafica dedicada.

Asus VivoBook S14 y S15, las opciones mas economicas.

Asus VivoBook
Asus VivoBook

El modelo un poco más económico que los ZenBook, los VivoBook también tuvieron una renovación, incluyendo las pantalla en trackpad y mucho mas opciones de colores que no solo se enfoquen en color blanco y azul.

Estos nuevos portátiles tendrán una máxima configuración de hasta un Core i7 de octava generación y únicamente vendrían con gráficos MX250, pero tendría la opción de incluir un Intel Optane, pero puedes incluirle una opción de almacenamiento en PCIe.

Asus Zenbook Pro Dúo, doble pantalla con interesante concepto.

Este nuevo portátil puede ser para todos y puede ser que no, ya que manejará una pantalla secundaria LCD de 14 pulgadas con tecnología touch, esta nueva API tendrá la disponibilidad de hacer mas con esta pantalla para la ediciones de video, consulta de contenido mientras tu utilizas tu pantalla principal para realizar el proyecto pesado.

Asus Zenbook
Zenbook 13, 14 y 15

Ya que mencionado anteriormente esta pantalla trabajara con los gráficos HD Graphics de Intel, pero en la pantalla principal usara una grafica Nvidia RTX 2060 de 6 GB Max-Q, con la posibilidad de tener hasta 32 GB de RAM y tener un Core i9 de ocho núcleos.

Pero si usted no requiere de tanta potencia, tendrá modelos mucho más económico con este mismo formato, pero con hasta 16 GB, un Core i5 y una grafica MX250.

Asus no menciono precios al respecto de sus nuevos productos ni la disponibilidad, pero se prevé que lleguen al mercado entre el tercer y cuarto cuatrimestre de este año.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...