BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Basta de estereotipos, los geeks se cuidan su piel

Basta de estereotipos, los geeks se cuidan su piel
0 52

Con motivo al día del orgullo geek, el cual se celebrará a nivel mundial el próximo sábado 25 de mayo, FOREO, preparó una selección de tipos de pieles, con base a personajes míticos, para demostrar que sin importar que tipo de piel tengan, existen dispositivos especiales para cada uno de ellos. ¿Con quién te identificas?

Los geeks se cuidan su piel como sus personajes favoritos.

E.T
E.T

Nombre: E.T.

Edad: 10,000,000 +

Dilema de la piel: arrugas profundas alrededor de los ojos

Protector de piel: masajeador de ojos iluminador IRIS

Aparte de su dedo curiosamente brillante y su cuello alargado, la característica más llamativa de E.T. son esos fascinantes ojos azules. Pero a pesar de un comportamiento juvenil, el simpático alienígena presenta signos visibles de envejecimiento, particularmente alrededor de los ojos. La hinchazón debajo de los ojos del extraterrestre puede ser un síntoma de la acumulación de líquido linfático en la cara, una característica común del envejecimiento. IRIS utiliza la tecnología T-Sonic® para imitar el tradicional masaje de golpeteo con los dedos que facilita el drenaje linfático, disminuyendo así las bolsas debajo de los ojos.

Dato curioso: el 43% de los usuarios notó una reducción en las líneas finas y las patas de gallo después de usar IRIS.”Un mejor drenaje linfático puede reducir la hinchazón debajo de los ojos de E.T, un síntoma revelador del envejecimiento”.

Basta de estereotipos, los geeks se cuidan su piel
Yoda

Nombre: Yoda

Edad: 900

Dilema de la piel: arrugas y líneas finas.

Protector de la piel: LUNA go, cepillo facial compacto y dispositivo antienvejecimiento.

A medida que envejecemos, el cuerpo produce menos de las proteínas colágeno y elastina.

El primero está asociado con el fortalecimiento de la piel, mientras que el segundo está vinculado a su elasticidad natural. Como resultado, una vez que la piel tensa se esfuerza por “recuperarse” en forma, las líneas finas se conviertan en arrugas. Las extensas arrugas de Yoda, particularmente alrededor del área de la boca, podrían disminuirse con un tratamiento de dos minutos al día, dos veces al día.

El poderoso cepillo facial LUNA go cuenta con una superficie antienvejecimiento que dirige pulsaciones de T-Sonic de baja frecuencia a través de la piel, alisando arrugas y líneas.”Aunque es un signo natural de envejecimiento, las arrugas de Yoda son sin embargo pronunciadas. El masaje regular T-Sonic puede ayudar a disminuir las líneas prominentes del Maestro Jedi, probablemente causadas por expresiones faciales repetidas “.

Mystique
Mystique

Nombre: Mystique

Edad: mayor de lo que parece

Dilema de la piel: demandas de la piel fluctuantes, estilo de vida en movimiento

Protector de la piel: UFO con mascarillas.

Debido a que todo ese cambio de forma la hace más ocupada que un mutante promedio, la rutina de cuidado de la piel de Mystique debe ser tan eficiente como efectiva. UFO es la mascarilla inteligente más avanzada del mundo, que ofrece tratamientos dignos de spa en tan solo 90 segundos gracias a las seis tecnologías más avanzadas. La función Terapia térmica calienta, suaviza la piel y aumenta la absorción de la mascarilla. Las luces LED de espectro completo (rojo, verde y azul) ofrecen una variedad de beneficios: además de complementar perfectamente la sorprendente tez azul de Mystique, la luz azul combate las bacterias que causan el acné y estimula la circulación sanguínea. Las pulsaciones T-Sonic mejoran aún más la absorción de la mascarilla, y la función de crioterapia de enfriamiento reafirma la piel, reduciendo la apariencia de los poros. Todo esto en solo 90 segundos.

“FOREO cree firmemente que hay mejores maneras de pasar 20 minutos que con una mascarilla de hoja fría y pegajosa pegada a la cara. UFO ofrece un espectro completo de tratamientos para la piel en solo 90 segundos para una solución más inteligente y resultados visibles “.

Jabba
Jabba

Nombre: Jabba el hutt

Edad: 600

Dilema de la piel: piel grasa con un brillo difícil de cambiar.

Protector de la piel: LUNA 2 for MEN, cepillo de limpieza facial personalizada y antienvejecimiento.

En cada uno de nosotros, la piel produce aceite para ayudar a mantener la piel hidratada. Sin embargo, los factores que van de lo genético a lo hormonal pueden hacer que las glándulas sebáceas produzcan demasiado aceite, lo que puede producir brotes y un brillo aceitoso persistente. El sistema de pulsaciones T-Sonic de LUNA 2 for MEN ofrece una cuidado Anti-Edad y limpieza profunda dos veces más efectivo, optimizando la limpieza para obtener un afeitado más apurado y suave. Resistente a las bacterias gracias a su revestimiento de silicona súper suave de grado médico, LUNA 2 for MEN es un impresionante 35X más higiénico que los cepillos de limpieza de nylon estándar.

“La piel grasa, a menudo vinculada a poros más grandes y más notables, puede producir brotes frecuentes. Además de una dieta saludable, mantenga la piel grasa bajo control con una rutina de limpieza consistente y adaptada “.

Para mayor información sobre las novedades de FOREO síguenos en @foreo o www.foreo.com
Comentarios
Loading...