BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Blizzard no ira a la Gamescom 2019.

Blizzard no ira a la Gamescom 2019.
0 23

¿Esto es bueno o malo?

Blizzard ha iniciado con el pie izquierdo el 2019, con despidos a nivel internacional, Heroes of the Storm que ya no será participe para los eSport y Activision metiendo mano en lo que se gasta dinero en Blizzard trayendo un efecto negativo.

Pero en uno de los movimientos extraños es que Blizzard no ira a la Gamescom 2019, un evento celebrado en Alemania celebrado del 21 de agosto al 24 de agosto, donde Blizzard ha comentado que quiere seguir con sus proyectos sin la interferencia del evento y que los planes serian en otra opción.

Blizzard no ira a la Gamescom 2019, en un texto dentro de su plataforma.

“como parte de la renovación que se mantiene este año para mantenernos concentrados en el desarrollo de nuevos proyectos y nuevos proyectos, nosotros no estaremos en la Gamescom 2019. El show más importante de Europa y para la comunidad global del gaming y nosotros vamos a extrañar en conocer nuevos jugadores en cologne este año. Aun estaríamos en la Gamescom en la tienda del evento para adquirir productos oficiales. Mientras tanto nosotros estaremos mas concentrados en como compartir nuevos proyectos mientras seguimos trabajando y que los nuevos juegos estén a tiempo.”

Este tipo de movimiento es muy similar a lo que tiene planeado Sony con el E3, en no participar este año, pero en mandar los últimos informes mediante sitios web o redes sociales, como lo fue el anuncio de algunas especificaciones.

Observemos que traería en mano Blizzard este año, esperemos con ansias un nuevo Diablo para PC y no como lo que presentaron el anterior año donde fue una patada a los fanáticos de la saga.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Blizzard
Comentarios
Loading...