BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Huawei ahora le prohibirán en utilizar tarjetas MicroSD o similares.

Huawei ahora le prohibirán en utilizar tarjetas MicroSD o similares.
0 42

¿alguien más?

Las memorias externas una solución a veces buena y a veces no tanto para poder aumentar de capacidad a nuestro dispositivo ya cuando nos quedamos sin almacenamiento y no queremos utilizar al 100% la nube por que no tenemos un plan de datos que lo soporte.

A Huawei a la par de quitarle la posibilidad de utilizar ARM en sus procesadores, Huawei ahora le prohibirán en utilizar MicroSD o similares, esta prohibición fue gracias al veto de USA hacia la marca, ya que SD Association ha retirado el certificado a Huawei.

Esta tecnología ya no la podrá poner en sus smartphones futuros, esto es una gran afectación hacia lo que es los gama baja y media de los smartphones, lo que no podrá ofrecerse a futuros nuevos smartphone, pero no teman los actuales no tendrán alguna modificación alguna.

Huawei ahora le prohibirán en utilizar tarjetas MicroSD o similares ¿La NanoSD también cuenta como veto?

Aun no esta 100% certificado si se usara esta tecnología para su smartphone, ya que es aun mas pequeño que una MicroSD con el mismo almacenamiento, aquí el tema son las patentes, porque hay participación de Huawei de por medio con esa tecnología y claro las patentes.

Pero esta el tema claro, hasta que no salga Trump del poder, Huawei no va tener aliados, si da la casualidad que este año no queda el presidente y se cambia, posiblemente Huawei tenga otra vez la apertura del mercado, pero hasta entonces a esperar.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...