Intel presenta el “nuevo” Core i9-9900KS #COMPUTEX2019

Intel presenta el “nuevo” Core i9-9900KS #COMPUTEX2019
0 65

El botón de emergencia de Intel.

Intel ha presentado posiblemente el procesador más potente para PC, el “nuevo” Core i9-9900KS, donde todos los núcleos trabajarían con el boost de hasta 5 GHz, dejando la frecuencia base de 4 GHz.

Este es el primer procesador en presentar que sus 8 núcleos trabajen con boost de 5 GHz, claro es una versión ya modificada del actual 9900K, pero con la posibilidad de realizar dicha acción, ya que recordemos que los 5 GHz solo funcionan para un solo núcleo y en tiempos cortos de tiempo.

El 9900KS seguirá manteniendo los refrescos de 14nm y con la arquitectura Coffe Lake Refresh, integrará los gráficos UHD 630, además de un pequeño cambio de funcionamiento para mantener la frecuencia alta en un tiempo mayor.

Intel presenta el “nuevo” Core i9-9900KS, lo veremos en la computex.

Puedo asegurar que el siguiente evento de Intel en la computex se presentara dicha versión especial del i9, pero detallando mas detalles al respecto, por el simple hecho que ahorita Intel solo lo ha presentado, pero no ha dado detalles al respecto.

Honestamente y en mi opinión esto es básicamente el botón de pánico de Intel, ya que no creo que vallan a lanzar los 10 nm de su nuevo procesador, es la forma de intentar en mitigar los estragos que dejo AMD en la apertura de la computex.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy