Intel presenta los nuevos Core de decima generación Ice Lake #COMPUTEX2019.

Intel presenta los nuevos Core de decima generación Ice Lake #COMPUTEX2019.
0 1.306

Y estos aparentan no ser un refrito.

Intel en la computex nos presento varios modelos de procesadores desde el i9 9900KS que se había presentado con anterioridad, pero ahora llegaran lo que Intel se le había negado por bastante tiempo los decima generación de los Intel Core.

Esta decima generación viene consigo con su nombre clave Ice Lake, con el nuevo nodo de fabricación de 10 nm con una nueva micro arquitectura, con ello tendrá novedades con las graficas UHD 11 que en la presentación podían mover Destiny 2 sin problema alguno en una ultrabook.

Esta nueva tecnología de Intel también vendría con la posibilidad de mover pantallas 8K a 30 Fps, claro no juegos solo el sistema operativo y videos. Estos modelos podrías aumentarlos hasta 4 núcleos y 8 hilos a una frecuencia máxima de 4,1 GHz.

Deciam generacion de los core
Mejoras internas en la decima generacion de los Core

Intel presenta los nuevos Core de decima generación Ice Lake, primero llegaran a las portátiles.

En primera instancia nos mostraron algunas portátiles, pero nada al respecto de escritorio, hablaremos primero de los portátiles que puedes mover varios juegos por la novedad de los UHD 11, la renovación de los gráficos también vendría en 10 nm.

Además del punto más importante se incrementará el IPC a un 18% con un i7 en su versión U de octava generación, el salto de velocidad si sería notorio, pero no están contando con las mitigaciones de seguridad o no, por supuesto que no lo mencionan.

Claro esta generación tendría el nuevo Wi-fi 6, Thunderbolt 3 y mejoras para el consumo de energía.

Ahora mis puntos de vista son buenos que Intel ya dio ese salto y traernos un nuevo aire para portátiles, pero conozco bien a Intel, cuando no dan detalles sobre procesadores de escritorio es por una cosa… es que habrá cambio de socket y con ello cambiar casi todos los componentes de nuestro PC.

No mencionaron la fecha de llegada masivamente, eso posiblemente dependerá de las OEM ya que primero vendrán para portátiles y después para escritorio.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy