La nube de almacenamiento Shoebox cerrará el 22 de mayo

0 72

Shoebox, La nube de almacenamiento de fotos, cerrará su aplicación para el 22 de mayo.

No se dio ninguna razón para la secesión del servicio, pero dado el aumento en los servicios de almacenamiento gratuito como: Google Photos, Shutterfly, Amazon Photos y otros, es posible que estos jugadores sean demasiado grandes para superarlos.

Shoebox fue uno de los primeros servicios que ofreció subir fotos de fondo a un sitio web. Shoebox cargó copias de seguridad de resolución web de forma gratuita, y si querías cargarlas con resolución completa, se requeria de una membresía pagada.

Antes teniamos la famosa Picasa donde podiamos almacenar nuestras fotografías, pero después de que la comprara Google este la cerro y en su lugar creo, Google Photos.

La nube de almacenamiento Shoebox cerrará el 22 de mayo, todos a migrar a otras paltaformas.

Despues aparecio Shoebox, esta aplicación ofrecia características sorprendentemente similares a Picasa, que incluian copias de seguridad automáticas en línea de tus fotos y acceso y uso compartido entre plataformas.

Ahora, desafortunadamente el servicio se está cerrando. Los usuarios ya no podran cargar fotos o vídeos, y perderás todo si no has exportados todas tus fotos antes del 22 de mayo.

Si tu eres ususario, entonces has recibimos anuncios casi cada semana o dos sobre el cierre del servicio de la nube. Para muchos que hemos acumulado por más de 5 años de recuerdos, revistas, blogs, etc. y han invertido mucho tiempo en crear lo que han hecho resulta muy triste y decepcionante.

Para recuperar todos tus recuerdos, necesita imprimirlos o guardarlos en otra nube de hospedaje. No olvides hacerles una copia de seguridad.

En esta era digital, hemos creando una cantidad mucho mayor de recuerdos en línea, y es mas comodo y facil almacenarlas en una nube y poder compartirlas o verlas en cualquier momento sin la necesidad de gastar la memoria de nuestros celulares o computadoras.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy