La nueva app Apple TV llega hoy a más de 100 países

0 32

La nueva app Apple TV, que reúne todas las formas de ver la tele en una sola app, llega hoy a más de 100 países a través del iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes de Samsung.Tras instalar la actualización de software gratuita de iOS 12.3 y tvOS 12.3, los clientes de todo el mundo podrán suscribirse a canales de Apple TV desde la app Apple TV pagando únicamente los que les interesen y elegir contenido a la carta desde la app. En Estados Unidos, los canales de Apple TV incluyen servicios tan populares como HBO, Starz, SHOWTIME, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios nuevos como MTV Hits, a los que se irán añadiendo más contenidos en todo el mundo (1).

Pantalla de Showtime con “Billions”.
La app Apple TV permite a los clientes suscribirse a los canales de Apple TV pagando únicamente los que les interesen para ver con o sin conexión y compartir su suscripción a través de En Familia.

Gracias a la prestación En Familia, hasta seis familiares pueden compartir una suscripción a los canales de Apple TV a través de su ID de Apple y su contraseña. Los suscriptores pueden ver y descargar series y películas para disfrutar de los contenidos con o sin conexión. Así, la app Apple TV se convierte en la primera y única opción para que los suscriptores de HBO descarguen películas y series como “Juego de tronos” para verlas sin conexión.A partir de hoy, los usuarios de todo el mundo también encontrarán recomendaciones personalizadas de series y películas de más de 150 apps de vídeo y servicios de streaming y más de 100.000 películas y programas de iTunes, incluyendo la colección más importante de títulos en 4K HDR para ver o alquilar, todo a través de la nueva app Apple TV. Dentro del apartado Ver Ahora encontrarán la opción A Continuación, que reúne sus contenidos favoritos sincronizados en todos sus dispositivos, además de colecciones seleccionadas con mimo y basadas en un conocimiento exhaustivo y seguro de los intereses de los usuarios. 

iPad con el apartado Niños.
La app Apple TV estrena el apartado Niños, una cuidada selección de series y películas recomendadas para niños de todas las edades.

Los clientes también pueden disfrutar del nuevo apartado Niños, una cuidada selección de series y películas recomendadas para niños de todas las edades, y del apartado Deportes, donde pueden ver partidos y recibir notificaciones sobre los equipos y las ligas que sigan. Asimismo, los usuarios encontrarán las películas y series que hayan comprado en iTunes en la pestaña Biblioteca, que se ha rediseñado con las secciones Recién Añadido, Descargas y Géneros, entre otras.Disponibilidad

  • La nueva app Apple TV ya está disponible para el iPhone, iPad y Apple TV en más de 100 países con iOS 12.3 y tvOS 12.3, y llegará al Mac este otoño.
  • Los canales de Apple TV y las películas y series de iTunes se pueden ver ya a través de la app Apple TV en todos los televisores inteligentes de Samsung fabricados en 2019 y en algunos modelos de 2018.
  • A partir de hoy, los clientes con televisores inteligentes Samsung con AirPlay 2 podrán reproducir vídeos y otros contenidos a través de su iPhone, iPad o Mac directamente en su televisor inteligente.
  • Los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o macOS 10.14.5 para reproducir o duplicar contenidos en un televisor inteligente con AirPlay 2.
  • Algunos modelos de televisores inteligentes de VIZIO, LG y Sony serán compatibles con AirPlay 2 y HomeKit a finales de año.
  • Apple TV+, el servicio de suscripción de vídeo original de Apple, llegará a la app Apple TV este otoño.
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy