BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Los procesadores Intel Comet Lake-S necesitaran de un cambio de placa.

Los procesadores Intel Comet Lake-S necesitaran de un cambio de placa.
0 127

Pero hay una buena noticia después de este rumor.

Intel desde que se lanzó la octava generación de los Intel Core, se requirió un cambio de placa, ya que según Intel no lo podría soportar las anteriores placas por el tema del chipset, aunque después se demostró que si se podría soportar con tan solo actualizar el tema de la BIOS.

Aunque esto es costumbre de Intel, pues prepárense que los procesadores Intel Comet Lake-S necesitaran de un cambio de placa, ya que se requeriría de un nuevo socket con mas pines, nuevo chipset y mejores VRM ya que el procesador demandara un poco más de energía por el aumento del número de núcleos (4,6,8 y hasta 10).

Este cambio se filtró gracias al microcódigo después de una actualización de BIOS de una placa de Intel, esto ha generado incertidumbre por que menciona en la imagen que el chipset 495 vendrá para soporte a ice Lake-S.

Por lo que este chipset será soportable a los 10nm de Intel que tanto ha esperado lanzar al mercado, pero no ha podido por temas de ingeniería internos de la planta y por supuesto la escasez de los 14nm.

 Los procesadores Intel Comet Lake-S necesitaran de un cambio de placa, esto será hasta el 2020.

Si por lo que aquellos que recién acaban de ensamblar un equipo, les tengo una buena noticia, este cambio aun se tardara en hacer, ya que en la ruta que tiene Intel para lanzar productos, hasta el 2020 se lanzaría este chipset junto con el procesador que seria entre un salto de 14 nm y 10 nm.

Pero si esperamos un poco que Intel calme los problemas internos, estaríamos viendo a mas pronto este cambio hasta finales del año 2020 o inicios del 2021, por el momento si usted es entusiasta ahorre para el cambio de placa, RAM y procesador.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente wccfftech
Comentarios
Loading...