BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Opera GX, el navegador para gamers.

Opera GX, el navegador para gamers.
0 411

Aunque faltan detalles y principalmente gamer.

Opera ha anunciado de su nuevo navegador Opera GX, un navegador que menciona opera será para el sector gaming, ya que tendría una interfaz mucho mas limpia y en un modo gaming para poder correr juegos en nuestro navegador.

Aunque los demás navegadores como Chrome, Safari, Edge (y prueben Brave esta muy bueno) donde mencionan que este navegador de Opera GX será pensado para los gamers, esta una imagen en su pagina principal, donde podemos modificar los colores RGB como lo hacemos con el hardware de nuestra PC.

Por lo tanto, este navegador Opera GX, funciona como navegador gamer, suponiendo que estaría mas optimizado para el juego por streaming con Google Stadia y posiblemente en mas servicios, aunque también puede ayudarnos en el consumo de ancho de banda mientras se puede jugar en nuestra computadora.

Opera GX, el navegador para gamers y con ello tenemos que registrarnos para su evaluación.

Si usted se quiere inscribir en la beta tester, puede ir a este link para poder ir al sitio.

Yo puedo pensar que vendrá con sincronización de los RGB, un consumo menor de uso de internet mientras se juega, tema totalmente obscuro y por supuesto optimizado para los juegos en línea como minijuegos o habbo… ok no.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...