BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Pickit, la forma más cómoda de retirar tu compra en el Hot Sale

0 17

Pickit, empresa líder en logística para última milla, formará parte de una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos más importantes de e-commerce del país, que se realizará el 13, 14 y 15 de mayo, con más de 500 empresas participantes y 8 mil mega ofertas.

El Hot Sale nace por iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo). El objetivo de este evento es que los usuarios accedan a productos y servicios con importantes descuentos. Se ofrecerán productos en diez categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños y Varios.

En el último año el 63% de los argentinos ha realizado al menos una compra online y la industria crece en el orden del 25% en transacciones realizadas (según datos del Estudio Anual de la CACE).

Sin embargo, la instancia final del proceso dónde el usuario obtiene su compra sigue siendo una de las problemáticas del e-commerce. En ese contexto nació Pickit, que ofrece a los consumidores una innovadora alternativa de retiro simple y práctica, que permite integrar la búsqueda de su paquete con sus tareas diarias. Para esto, Pickit cuenta con una extensa red de puntos de retiro, lo que la posiciona como la red más grande y de mayor capilaridad del país.

“Estos puntos se encuentran encomercios de cercanía como cafeterías, librerías, pinturerías, kioscos, locales de tecnología y gimnasios donde el consumidor puede retirar su compra; tienenla posibilidad de elegir dónde y cuándo retirar su envío, lo cual marca una verdadera novedad en la industria del comercio electrónico. Esto beneficia a aquellas personas que no pueden recibir la compra en su domicilio, y aquellos usuarios que no pueden dedicar mucho tiempo en las sucursales de los correos convencionales”, explica Martín Machado, Gerente Comercial de Pickit. 

“Nuestra propuesta de servicio incluye más de 800 Puntos Pickit en todo el país, lo que significa poder hacer entregas en el interior, y con la ventaja de poder hacerlo a menor costo que un envío estándar a domicilio, llegando no sólo a Capital y GBA sino también a ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata y Bahía Blanca”, agrega Machado.

Durante el Hot Sale, descubrí la experiencia Pickit con tu compra en Mercado Libre, Groupon, Dafiti y primeras marcas de indumentaria, calzado, moda, accesorios y tecnología.

Comentarios
Loading...