BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿Qué empresas tecnológicas chinas estarían fuera de USA?

¿Qué empresas tecnológicas chinas estarían fuera de USA?
0 53

Una investigación que es preocupante.

Ya que los temas diplomáticos entre el tratado de comercio entre Estados unidos y China no esta pasando su mejor momento, ante la exclusión de Huawei de Google con el sistema operativo de Android y los servicios que presta la empresa de Huawei.

Pero si esto se descontrola ¿Qué empresas tecnológicas chinas estarían fuera de USA? En una investigación donde muchas empresas internacionales de diferentes sectores se verían también afectas.

¿Qué empresas tecnológicas chinas estarían fuera de USA?

OnePlus.

OnePlus recientemente ha anunciado su smartphone 7 Pro, pero es una compañía hecha en china y que su sede principal esta en china, aunque aun no hay nada que mencionar al respecto de esta compañía, esta claro que USA no quiere competencia china. Por lo que estaría ahorita con los pelos de punta.

Alibaba Gruop.

Esta compañía de envíos de demasiados productos chinos, el cual tus compras y te lo envían todo lo que tengan en su catálogo, esta empresa ha salido en el Wall Street en el 2014 con una suma de 25 mil millones de dólares en su día de salida, actualmente pelea con Amazon en cuestiones de envíos.

Esta compañía ha caído en la bolsa de valores, esperando a lo que valla el trato con china y USA.

Xiaomi.

Una excelente empresa de productos que en su mayoría son excelentes, desde smartphones que son incomparables ante las demás marcas como Apple, esta compañía se hizo presente en el Wall Street en el 2017 con ganancias magistrales y su expansión hasta por Latinoamérica.

Pero esta guerra comercial también le esta pasando factura ya que el día de hoy ha tenido una bajada considerable desde hace una semana.

SenseTime.

Desde su creación, en 2014, la compañía ha solicitado más de 500 patentes y montado sucursales en Pekín, Shenzhen, Shanghái, Chengdu, Hangzhou, Hong Kong, Kioto y Tokio. SenseTime se dedica a crear soluciones industriales a través de innovaciones en inteligencia artificial y análisis de ‘big data’. Es la empresa detrás de más de 40 convenios con gobiernos locales chinos para la instalación de cámaras de vigilancia con inteligencia artificial.

Dicha empresa también se vio a la baja en la bolsa de valores y posiblemente tenga investigación por temas de reconocimiento facial en USA.

Tencent.

Es un operador de servicio de internet, con múltiples áreas de negocio, fundado en 1998 por Ma Huateng. Sus líneas de negocio van desde las telecomunicaciones y la publicidad en línea hasta la mensajería instantánea y el entretenimiento interactivo. Tiene más de 400 patentes registradas. Es dueña del servicio de mensajería instantánea más utilizado en el país: WeChat (antes conocido como QQ), que cuenta con 700 millones de usuarios activos. Es dueña también de Soso, un buscador similar a Google, y se destaca en la industria de los videojuegos con su subsidiaria Tencent Games, que lidera el ranquin mundial por ingresos de estos productos en todo el mundo; además, ha adquirido participación en compañías como Supercell, Riot Games, Activision Blizzard y Epic Games.

Tencent igual tuvo un descenso en la bola de valores y no parece parar ante los problemas diplomáticos de USA con China.

Como ven ahorita están atentos ante el problema que pudiera haber llegado, si dichas empresas tendrían un problema en USA, estas tendrían que armar sus maletas y regresar a china o en su defecto tener una locación mas cercana que seria Canadá o México.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...