BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Samsung anuncia la cancelación del Galaxy Fold.

Samsung anuncia la cancelación del Galaxy Fold.
0 30

Por el momento serán las preventas.

Hoy la compañía de Samsung ha anunciado la retirada de las órdenes del Samsung Galaxy Fold, uno de los teléfonos que empezaría a ser tendencia para teléfonos-Tablet en un mismo dispositivo, gracias a la serie de problemas que habría venido desde los productos que fueron enviados con anterioridad para su revisión.

Esta dramática escena para Samsung fue por las ordenes adelantadas que se les mandarían a los usuarios que había preordenado con anterioridad, pero después de varios problemas y que iFixt diera un veredicto sobre el problema que habría, Samsung tuvo que llamar a garantía estos dispositivos para su revaluación, pero con el cambio de otro.

Samsung anuncia la cancelación del Galaxy Fold ¿una muerte anunciada?

Samsung mando un comunicado al respecto que trabajara para solucionar este problema de ingeniería en su smartphone estrella, pero hay fuentes internas que estarían cancelando en su totalidad este proyecto y centrándose mas en el Galaxy Note 10, donde podríamos ver otro indicio del Galaxy Fold.

Por el momento queda esperar que la competencia llegue a buen plano, como Huawei que tiene en puerta su smartphone que se dobla y por supuesto el teléfono de Xiaomi mucho más económico.

Aunque siendo honesto, aunque esto sea una revolución, fue como los Google Glass muy innovador en su entonces pero demasiado caro y sin muchas funcionalidades para ese entonces, siendo mas que nada un prototipo muy caro, pienso yo que, si dejan madurar las pantallas flexibles unos dos años que encuentren todos los posibles errores y que ese tipo de tecnología sea mucho mas económica, claro que será bienvenida para el futuro de los smartphones.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Forbes
Comentarios
Loading...