Se filtra el nuevo iPhone Xr con doble cámara.

0 185

Perfecto ahora es el turno de la pantalla.

El iPhone Xr ha tenido en algunos lugares ventas muy buenas, pero en otros lados no ha tenido el impulso como se debe, pero se acerca el mes de septiembre y con ello la salida de nuevos iPhone para las cuales se renovarían para el 2019-2020.

Lo que ha filtrado Onleaks ha revelado una serie de imágenes de altísima resolución, donde nos muestra el iPhone Xr en sus diferentes colores, pero con doble cámara, con el diseño que se prevé de los iPhone Xs con la triple cámara, además que seguirían con la pantalla en LCD.

Se filtra el nuevo iPhone Xr con doble cámara, mantendrían el mismo diseño.

En las fotos revela que en la posición de la cámara se sobresale, aunque sobresale el diseño con los colores se muestra muy bonito a mi parecer, se rumorea que la cámara principal será de 20 MPX y el otro de gran angular que aún se desconoce de los MPX que tendría.

iPhone Xr 2 amarillo
El posible iPhone Xr 2 en amarillo

La cámara frontal tendría también un aumento de calidad de pasar a los 7 MPX a unos 12 MPX y por supuesto con el lector facial mejorado para que sea mucho más rápido el desbloqueo del smartphone.

Todos los nuevos dispositivos del 2019 tendrán como base el chip A13 fabricado por TSMC, donde brincaría más la eficiencia energética y mejorando el chip actual A12, vamos seria pulir el actual A12, pero con mas eficiencia.

iPhone Xr 2 Azul
El iPhone Xr 2 en Azul.

Honestamente no esta mal el diseño ni el iPhone, pero en mis palabras veamos google lanzo el Pixel 3a, Huawei P30 lite, ambos con excelentes cámaras y principalmente un excelente precio ya que ambos carecen del panel OLED, algo que los hace atractivo a la compra por ser “Buenos, Bonitos y Baratos”.

Si Apple quiere destacar de nueva cuenta en ventas tienen que si o si, lanzar este iPhone a por lo menos 399 o un máximo de 499 dólares para ser competitivo y si no estarían en problemas con su competencia cercana.

Pero como todo esto es solo un rumor, entonces solo nos queda esperar como llegan los rumores hasta el mes de septiembre.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Macrumors
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy