Tim Cook “Apple ya no es una empresa de tecnología”

Tim Cook “Apple ya no es una empresa de tecnología”
0 37

Se concentran en la siguiente generación de mercado tecnológico.

Apple la empresa tecnológica que se encarga en vender desde soluciones de audio hasta computadoras que valen el mismo valor de un coche para aquellos que requieren de potencia en una misma computadora.

Pero si hemos observado que Apple ya esta enfocado en lo que sería el futuro, obtener ingresos de servicios tanto ya sea de almacenamiento de la nube, música, películas, series y mucho mas que solo vender hardware a un alto costo.

Y así lo ha mencionado Tim Cook en una entrevista en la CNBC, ha publicado una entrevista de 20 minutos de duración, hablando acerca de la compañía en temas generales, acerca de los consumidores, porque es importante la seguridad de nuestra información, el futuro del Apple Watch y más.

Apple ya no es una empresa de tecnología, pero si seguimos dentro de ella.

Tim Cook menciono “Apple esta dentro de las compañías tecnológicas, pero ya no solo somos una empresa de tecnológica, seremos una empresa que piensa en ese enfoque de tecnología con arte liberal y humanidades”.

Lo que menciona para la CNBC es la forma que Apple quiere dar un cambio poco a poco, seguir vendiendo equipos claro con su sistema operativo, pero a la par en vendernos servicios y dar una buena imagen a nivel internacional.

Como lo hemos comentado anteriormente, Apple esta aplicando la de “Adáptate o muere” por que en venta de hardware sigue vendiendo no lo niego, pero ya no la misma cantidad como lo fue hace unos 6 años atrás que el iPhone batía récords, actualmente los servicios son los que mantienen a empresas grandes, gran ejemplo Microsoft con Azure u Office 365.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente CNBC
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy