BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Western Digital atiende las crecientes demandas de datos para autos conectados.

Western Digital atiende las crecientes demandas de datos para autos conectados
0 36

Los primeros EFD 3D TLC NAND e.MMC y e.MMC de 256GB de grado automotriz de la industria están diseñados para aplicaciones avanzadas como conducción autónoma, inteligencia artificial, realidad aumentada e infoentretenimiento avanzado.

Western Digital Corp, está atendiendo la creciente necesidad de almacenamiento de la industria automotriz al proporcionar a los fabricantes de vehículos y los proveedores de soluciones de sistemas la tecnología y capacidad para soportar las aplicaciones tanto actuales como futuras, incluyendo cabinas de mando electrónicas, bases de datos de inteligencia artificial (IA), ADAS, sistemas de infoentretenimiento avanzados y computadoras autónomas. Además de ser el primer 256GB e.MMC en utilizar tecnología flash 3D NAND TLC de 64 capas, el nuevo EFD Western Digital® iNAND® AT EM132 extiende la durabilidad de e.MMC más allá de 2D NAND para satisfacer las evolutivas necesidades de las aplicaciones y los crecientes requerimientos de capacidad.

De acuerdo con Neil Shah, socio y director de investigación en Counterpoint Research: “El almacenamiento es una de las aplicaciones de semiconductor de mayor crecimiento en un vehículo autónomo conectado. Los avanzados sistemas de conducción autónoma basada en sensores, de IA y de infoentretenimiento en el vehículo (IVI, por sus siglas en inglés) generan grandes cantidades de datos que deben procesarse localmente. Se proyecta que la capacidad promedio de almacenamiento requerida por cada vehículo rebasará más de 2TB en el 2022”.   

El almacenamiento de alta capacidad, utilizado generalmente en los automóviles para almacenar datos de mapas, software de aplicaciones e información del usuario, se está abriendo camino hacia las aplicaciones automotrices de próxima generación, tales como grabadoras de datos, clústeres digitales, compuertas, comunicaciones V2X, ADAS, IA y computadoras autónomas. Esta tendencia en crecimiento requiere que el flash se diseñe para ambientes extremos, incluyendo temperaturas de hasta 105°C, y que cumpla los requisitos de calidad y fiabilidad que son críticos para estas aplicaciones.  

 “El almacenamiento de alta capacidad con requerimientos rigurosos de calidad y fiabilidad se está convirtiendo rápidamente en el estándar dentro del sector automotriz”, dijo Oded Sagee, director ejecutivo de Dispositivos en Western Digital. “El primero en su tipo, el EFD 3D TLC NAND e.MMC está diseñado con las características y especificaciones para satisfacer las demandas de las aplicaciones de próxima generación”.

     Además de contar con certificación IATF16949, cumplir con el AEC-Q100 y apegarse a la norma de seguridad ISO26262 para unidades NAND flash, el EFD iNAND AT EM132 también incorpora un completo conjunto de funciones diseñadas para las intensas cargas de trabajo automotrices. Las funciones incluyen:

  • Monitoreo avanzado del estado
  • Gestión térmica
  • Actualización de lectura manual y automática
  • Gestión robusta de energía
  • Retención de datos superior a los estándares JEDEC

Debido a que utiliza las tecnologías más avanzadas de protección de datos y corrección de errores, el Western Digital iNAND AT EM132 está diseñado específicamente para la fiabilidad del producto.

Disponibilidad Western Digital.

     Western Digital se encuentra enviando muestras de iNAND AT EM132 a los OEM y los principales proveedores. Para más información, visite nuestro sitio web: Western Digital.

Comentarios
Loading...