BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD podría presentar el nuevo Threadripper con 64 núcleos y 128 hilos.

AMD podría presentar el nuevo Threadripper con 64 núcleos y 128 hilos.
0 72

Con PCIe 4.0 y posiblemente más líneas en PCI.

Ante la salida del Ryzen 9 3950X con los sorprendentes 16 núcleos y 32 hilos en su interior manteniendo el mismo socket AM4, AMD no pararía en lanzar el ultimo de su línea Ryzen para el trabajo mas exigente los Threadripper.

Lo que nunca nos imaginamos es en tener un procesador para consumo profesional que llegase hasta los 64 núcleos y 128 hilos, así podría llegar con la nueva generación de los Threadripper con los Zen 2, con la llegada de los PCIe 4.0 con más líneas en PCI, además con el nuevo chipset X599 tendría soporte hasta Hexa-channel de RAM.

Este rumor vendría a Wccftech, donde especifica que a finales de año estarían lanzando los nuevos Threadripper, que aun mantendría soporte al socket TR4 con el X399, dando el salto a X599 con soporte a PCIe 4.0 y posiblemente con un enfriamiento por ventilador.

AMD podría presentar el nuevo Threadripper con 64 núcleos y 128 hilos ¿pero estos serian procesadores de servidores?

Ojo estos procesadores podrían ser por así decirlo, los peores procesadores que no irían a los EPYC, reciclando estos procesadores a precio mas abajo y con menos canales de PCI, ya que es uno de los fuertes de EPYC con los canales de PCI. Claro como no van enfocados a servidores es probable tener un reloj mucho mas alto para su máximo desempeño de Workstation.

Pero no dejaría de ser un procesador de alto poder para los que trabajan con todos los Cores del procesador sería una bendición y en tener una frecuencia algo alta para los 64 núcleos seria impresionante.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente el chspuzas informatico
Comentarios
Loading...