Apple presenta iOS 13 #WWDC19

Apple presenta iOS 13 #WWDC19
0 72

El tema obscuro de los principales cambios.

En el evento para desarrolladores de Apple en la WWDC19, se presentó la futura actualización de versión para los dispositivos móviles iOS 13, con la novedades que estaría compartiendo una característica que ya se quería desde hace bastante tiempo.

Y una de las principales características es el modo obscuro, este tema por fin le daría la opción al usuario en tener todo blanco o tener un color obscuro al dispositivo de la manzana, esta función por supuesto le sacarías la máximo provecho a los iPhone X y Xs con su pantalla OLED.

En el apartado de la cámara se tendrá una herramienta de edición móvil mucho más poderosa con la posibilidad en el video en tener grabación en vertical y modificarla en horizontal y con mejor orden, dejando los recuerdo según sea, día, mes o año según por lo que tengas en la carpeta.

Apple presenta iOS 13, la privacidad y la seguridad un gran salto importante.

Apple presento su forma de autenticar a las aplicaciones, si usted se ha metido a una web nueva que requería usuario y contraseña, usted puede accesar gracias a su Facebook o Gmail, pero estas comparten demasiada información.

Bueno el sistema de autenticación estará respaldado por Apple, solo creara este perfil con la información que se necesita tu correo y tu contraseña, pero si tampoco quieres dar tu correo, se creará un correo random para tu cuenta de Apple, así evitando que te llegue spam a tu correo.

En un punto de homekit, se tiene ahora que las grabaciones de seguridad que integren dicha función, estarán encriptadas, no enviaran el video a internet si se tiene la posibilidad de encriptar dicha información y guardarla en iCloud.

Apple Maps, una renovación necesaria.

Recordemos que los mapas desde iOS 6 no ayudaron mucho en Apple, pero ahora con la renovación que se tuvo para iOS 13, se obtuvo una gran salto, con una interfaz mucho más limpia y ahora con la llegada de vistas en la calle para mejorar la interacción.

iOS 13 es mas inteligente… y puedes personalizar tu Animoji.

Con iOS 13 como se menciona en la note de MacOS, se tiene la posibilidad de VoiceOver en manejar completamente el dispositivo por medio de la voz.

Con los Airpods, podrás recibir mensajes y que siri lo pueda leer y tu correspondientemente responderlo por medio de la voz, junto con ello el iPhone ahora tendrá la respuesta del FaceID mucho más rápido y la velocidad del dispositivo será aun mayor optimizando a todos los dispositivos disponibles.

Por ultimo los animojis ahora podrás personalizarlos a tu gusto, color de ojos, labios, accesorios en la orejas o nariz y mas cosas para hacerlo a tu gusto. Junto con ello el teclado que ahora no despegaras el dedo para poder escribir texto y responderlo mas rápido.

Disponibilidad de iOS 13.

Estará en beta el día de hoy, en julio estará disponible para la beta publica y en otoño estará disponible para el publico en general.

iOS13
Dispositivos disponibles con iOS 13

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy