Asrock revela los siguientes procesadores AMD Athlon y Ryzen Pro.

Asrock revela los siguientes procesadores AMD Athlon y Ryzen Pro.
0 13

Y lo volvió hacer Asrock.

Hace tiempo cuando AMD empezaba a lanzar los procesadores Ryzen 2000, Asrock lanzo una actualización de BIOS donde mencionaba nuevos Athlon y Ryzen Pro en aquel entonces, es como si la historia se volviera a repetir para el 2019.

Gracias a Asrock por medio de su web, se ha mencionado los siguientes procesadores AMD Athlon y APU Ryzen Pro con lo que contaría la siguiente generación para computadoras empresariales y por supuesto de bajo presupuesto.

 Asrock revela los siguientes procesadores AMD Athlon y Ryzen Pro con las siguientes características.

Estos nuevos procesadores estarán hechos en base de los 12 nm y a los 7 nm, aumentarán el boost de los relojes y claro el reloj para las graficas Vega. Lo que se mantendrá es el consumo energético manteniendo a los 35 a 45 Watts excepto para los procesadores con terminación G ahí estaría el consumo de 65 Watts.

Asrock revela los siguientes procesadores AMD Athlon y Ryzen Pro.
Tabla filtrada gracias a Asrock

Se presume que los procesadores Athlon no vendrían con grafica interna, pero a cambio ganaríamos 4 núcleos y 8 hilos, no creo que esta información sea cierta porque lo que ha impulsado al Athlon es ser un excelente procesador y tener la graficapara poder correr algunos juegos en 720p con una estabilidad en FPS.

Fechas de salida aun son desconocidas, pero puedo apostar cuando se controle un poco la emoción con los nuevos procesadores Ryzen 3000, ahí veremos que lanzen al mercado procesadores más económicos, pero con bastante poder para juegos y productividad.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy