BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Samsung y AMD podrían estar en la siguiente generación de Nintendo Switch.

Samsung y AMD podrían estar en la siguiente generación de Nintendo Switch.
0 72

AMD podría estar en todo lo que conocemos.

Ante la alianza que tendría AMD y Samsung para traer las gráficas Navi a los smartphone Samsung para potenciar sus siguiente generación de Exynos para los futuros smartphone y hacerlos con mejores graficas para jugar.

Ya que Nintendo publique la nueva consola de nueva generación podrá contar con un nuevo híbrido entre consola/portátil como lo tenemos en la actual Switch, pero hay dos puntos a considerar, Nvidia no ha actualizado si serie Tegra K1, manteniendo la arquitectura Maxwell algo que ya en la actualidad ya no es suficiente para lanzar una consola de siguiente generación.

Esto lo ha mencionado el sitio overclock3d, Samsung podría ser el sucesor de la siguiente generación de Switch, potencializando con graficas AMD Navi, ya que la nueva arquitectura ARM podría venir para competir con los Adreno y las graficas de Apple que estas ultimas son las mejores para poder jugar, además de esta noticia en darle un golpe fuerte a Nvidia mediante sus ingresos ya que la Nintendo Switch en la actualidad se sigue vendiendo bastante bien.

Samsung y AMD podrían estar en la siguiente generación de Nintendo Switch ¿La alianza podría funcionar para más smartphone?

Piénsenlo muy bien, Samsung podría lanzar un suponiendo un S11 con mejores graficas que los otros competidores, tener un chip especial para la Switch que sea mas grafica que CPU, porque no pensar en también quitar un poco del sector que ampliamente domina Qualcomm con diferentes smartphone con alto poder de CPU y también con una excelente gráfica.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente https://www.overclock3d.net/news/misc_hardware/samsung_and_amd_could_power_nintendo_s_switch_successor/1
Comentarios
Loading...