BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

TVOS 13 potencia la experiencia cinematográfica más personal de la historia

0 27

San José, California: Apple presentó hoy TVOS 13, el sistema operativo que convierte a Apple TV 4K en el dispositivo de entretenimiento más sencillo y personalizado para disfrutar de programas de televisión, películas, música, fotos, juegos y aplicaciones en la pantalla más grande del hogar.

Con tvOS 13, Apple TV 4K gana una nueva pantalla de inicio inmersiva; multi-soporte al usuario para que los clientes accedan a sus propios programas de televisión, películas, música y recomendaciones; soporte para Apple Arcade; soporte de controlador de juego ampliado; y nuevos protectores de pantalla 4K HDR filmados bajo el mar.

A still from the "Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm” game in the new immersive tvOS 13.

“TvOS potencia la experiencia 4K de Apple TV y continúa estableciendo el estándar para el entretenimiento en el hogar”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple. “Con funciones más personalizadas para disfrutar de tus programas de TV, películas, fotos y música favoritos, soporte de juegos ampliado y nuevos protectores de pantalla impresionantes,
tvOS 13 ofrece la experiencia de entretenimiento más completa para todos en el hogar “.

Características de tvOS 13

  • Nueva pantalla de inicio. Apple TV 4K es aún más atractivo con una nueva pantalla de inicio diseñada para el descubrimiento. Las aplicaciones ahora pueden reproducir vistas previas de video en pantalla completa en la pantalla de inicio, para que los usuarios puedan disfrutar rápidamente de nuevos programas de TV, películas, música y juegos.
  • Soporte multiusuario El nuevo Control Center para Apple TV facilita el cambio entre los miembros de la familia para que todos tengan su propia experiencia de entretenimiento personalizada. Los usuarios ven su única lista de Up Next y reciben recomendaciones de televisión y películas según sus gustos. El nuevo Centro de control también proporciona a los usuarios un acceso rápido a las funciones clave de Apple TV, incluyendo la suspensión del sistema y el enrutamiento de audio.
  • Apple Music. Apple Music en tvOS 13 aprovecha el soporte multiusuario, para que todos en casa puedan reproducir fácilmente sus listas de reproducción y recomendaciones personalizadas. En el nuevo Centro de control, los usuarios pueden acceder rápidamente a la canción que se está reproduciendo actualmente. Adicionalmente, los usuarios ahora pueden seguir las letras en pantalla sincronizadas con sus canciones favoritas.
  • Apple Arcade. Este otoño, Apple Arcade llega a Apple TV 4K. Con una sola suscripción, una familia de seis personas tendrá acceso ilimitado a más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos sin anuncios o compras adicionales, y muchos ofrecerán soporte para los controladores de juego, los clientes podrán jugar juegos de Apple Arcade en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.
  • Controladores de juegos de Xbox y PlayStation. tvOS 13 agrega compatibilidad con los mejores y más populares controladores de juegos del mundo, Xbox One S y PlayStation DualShock 4, haciendo que sea aún más fácil para los jugadores aprovechar Apple Arcade y otros juegos geniales en la App Store.1
  • Nuevos protectores de pantalla. Apple está ampliando la impresionante colección de protectores de pantalla HDR 4K disponibles en Apple TV 4K al llevar a los espectadores bajo el mar. Filmado en colaboración con la Unidad de Historia Natural de la BBC, el equipo detrás de “Blue Planet, ”Estos videos inmersivos capturados desde las profundidades de los océanos de todo el mundo muestran criaturas y escenas fascinantes.
New 4K HDR screen saver displaying underwater marine life.

tvOS 13 presenta la nueva aplicación de Apple TV, que reúne diferentes maneras de encontrar y ver programas de televisión y películas en una potente aplicación. La aplicación Apple TV ofrece canales de Apple TV, recomendaciones personalizadas y más de 100,000 películas y programas de TV de iTunes, incluida la mayor colección de títulos 4K HDR para navegar, comprar o alquilar.

Este otoño, Apple TV +, el servicio de suscripción de video original de Apple, estará disponible en la aplicación Apple TV. La aplicación Apple TV también está disponible en otros dispositivos Apple y en plataformas seleccionadas de terceros.

Disponibilidad

La vista previa del desarrollador de tvOS está disponible para los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy, y un programa beta público estará disponible para los usuarios de tvOS el próximo mes en beta.apple.com tvOS 13 estará disponible este otoño como una actualización de software gratuita para Apple TV 4K y Apple TV HD. Para más información, visite apple.com/apple-tv-4K . Las características están sujetas a cambios. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.

Comentarios
Loading...