BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

watchOS 6 mejora las capacidades de salud y bienestar para Apple Watch

0 48

Presentamos el seguimiento del ciclo, la aplicación de ruido, las tendencias de actividad y la tienda de aplicaciones en la muñeca.

San José, California: Apple ofreció hoy la vista previa de watchOS 6, que permite a los usuarios de Apple Watch administrar mejor su salud y estado físico, y brinda acceso a nuevas carátulas dinámicas y la App Store directamente en Apple Watch.

“Apple Watch se ha convertido en una parte indispensable de la vida cotidiana de nuestros clientes, desde ayudar a los usuarios a mantenerse conectados con las personas y la información que les interesa, a inspirarlos a vivir un día mejor y más activo “, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “WatchOS 6 extiende nuestro compromiso de ayudar a los usuarios a administrar mejor su salud y estado físico con nuevas herramientas poderosas y personales”.


Salud y Belleza

La nueva aplicación Cycle Tracking brinda a las mujeres la capacidad de registrar información importante relacionada con sus ciclos menstruales y ver el tiempo previsto para su próximo período y ventana fértil utilizando la conveniencia de Apple Watch.1 La función de registro diario permite la rápida adición de información relacionada con el Ciclo menstrual, incluido el período actual, el flujo, síntomas, resultados de los kits de predicción de la ovulación y otros elementos del seguimiento de la fertilidad. La nueva función de seguimiento del ciclo también está disponible en la aplicación Health en iPhone con iOS 13.

Cycle Tracking app on Apple Watch.
Con la aplicación Cycle Tracking, los usuarios pueden registrar información relacionada con sus ciclos menstruales y ver el tiempo previsto para el próximo período y las ventanas fértiles.

El mantenimiento de la salud auditiva afecta positivamente la calidad de vida y los estudios han demostrado que la pérdida auditiva se ha asociado con el deterioro cognitivo.2 Con la posición óptima de Apple Watch en la muñeca

La aplicación Noise ayuda a los usuarios a comprender los niveles de sonido en entornos como conciertos y eventos deportivos que podrían tener un impacto negativo en la audición. A medida que cambian los niveles de sonido, el medidor de decibelios de la aplicación se mueve en tiempo real. El reloj puede enviar una notificación si el nivel de decibelios alcanza los 90 decibelios, lo que puede comenzar a afectar la audición después de cuatro horas por semana de exposición a este nivel, según la Organización Mundial de la Salud.

Noise app decibel meter on Apple Watch.
La aplicación Noise ayuda a los clientes a comprender los niveles de sonido en entornos ruidosos.

Los clientes sienten pasión por cerrar sus anillos de actividad y la nueva pestaña Tendencias en la aplicación de actividad en iPhone ahora les brinda a los usuarios una visión a largo plazo de su comportamiento de actividad para ayudarles a comprender su progreso. De un vistazo, la pestaña muestra si las tendencias son altas o bajas para métricas clave como calorías activas, minutos de ejercicio, Caminando al ritmo y otros.

Si los últimos 90 días de actividad muestran una tendencia a la baja en relación con los últimos 365 días, la aplicación Actividad ofrece entrenamiento para ayudar al usuario a volver a la normalidad.

iPhone showing the Trends tab in the Activity app, next to Apple Watch.
Las nuevas herramientas de salud y acondicionamiento físico brindan aún más detalles y orientación.

App Store y Apps

Por primera vez, watchOS 6 lleva la App Store directamente a Apple Watch. Los usuarios pueden instalar fácilmente aplicaciones de terceros, buscar aplicaciones usando Siri, dictado o Scribble y ver las páginas de productos de aplicaciones diseñadas para la pantalla del reloj directamente desde la muñeca.

Los desarrolladores pueden crear aplicaciones solo para Apple Watch, creado para trabajar de forma independiente en Apple Watch sin una aplicación iOS.

App Store on Apple Watch.

La App Store ahora está disponible directamente en la muñeca.

Actualizaciones adicionales de watchOS 6

  • watchOS 6 presenta nuevas y dinámicas caras de visualización y opciones de personalización que ofrecen más personalización y acceso a las aplicaciones, contactos e información favoritos. Estos incluyen: Modular Compact, Solar Dial, California, Gradient and Numerals faces.
  • Las nuevas herramientas para desarrolladores incluyen una API de audio para transmitir música, radio y podcasts,
  • una API para dar tiempo de ejecución extendido a las tareas basadas en sesión, como la terapia física y la meditación, y Core ML ahora usa el Apple Neural Engine en Apple Watch Serie 4, lo que permite un procesamiento más rápido de las entradas en el dispositivo.
  • La popular aplicación Voice Memos ya está disponible en Apple Watch.
  • Los audiolibros comprados en Apple Books ahora están disponibles para escucharlos directamente desde la nueva aplicación de audiolibros del reloj.
  • La nueva aplicación Calculadora ayuda con los cálculos de propinas y los cheques de división directamente desde la muñeca.
  • Las consultas de búsqueda de Siri pueden mostrar los resultados de la página web en su totalidad en Apple Watch.
  • La compatibilidad con Apple GymKit se extiende a los fabricantes Octane Fitness, TRUE Fitness y Woodway, conectando Apple Watch con más equipos de cardio en clubes de todo el mundo.
Apple Watch with pink band and blue watch face.
watchOS 6 presenta nuevas caras dinámicas del reloj y acceso directo a aplicaciones populares como notas de voz, audiolibros y calculadora.

Privacidad

Todas las funciones de Apple Watch están diseñadas para proteger la privacidad del usuario. La aplicación de Ruido no guarda ningún sonido o sonido en el entorno ni lo envía a Apple; solo se muestrea el nivel de decibelios.

La información de las funciones de salud de Apple Watch, incluida la nueva aplicación Cycle Tracking, será visible dentro de la aplicación de salud rediseñada en iOS 13.

Todos los datos están cifrados en el dispositivo y si el usuario selecciona la copia de seguridad de iCloud, los datos se cifran en iCloud.

Bandas de reloj de verano

Los nuevos colores de Sport Band y Sport Loop en Canary Yellow, Dragon Fruit y Cornflower están disponibles a partir de hoy. junto con un nuevo Pride Edition Sport Loop con una donación a las siguientes organizaciones de defensa LGBTQ: Encircle, Gender Spectrum, GLSEN, ILGA, PFLAG, el Centro Nacional para la Igualdad Transgénera y el Proyecto Trevor.

Apple Watch Pride Edition Sport Loop.
Un nuevo Pride Edition Sport Loop está disponible hoy.

Precios y disponibilidad

La vista previa para desarrolladores de watchOS 6 está disponible para los miembros del Programa de desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy.

Las nuevas funciones de software estarán disponibles este otoño como una actualización de software gratuita para Apple Watch Series 1 o posterior junto con iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior. Para más información, visite apple.com/watchos-preview.

Las características están sujetas a cambios. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas o en todos los dispositivos.

Los nuevos colores de la banda de Apple Watch están disponibles para ordenar en Apple.com y en la aplicación Apple Store, y estarán disponibles más adelante esta semana en Apple Stores, así como a distribuidores y proveedores autorizados de Apple en los EE. UU. y en más de 35 países y regiones.

Comentarios
Loading...