Apple renueva la Macbook Pro de entrada y retira la Macbook de 12 pulgadas.

Apple renueva la Macbook Pro de entrada y retira la Macbook de 12 pulgadas.
0 8

Ante ello una pequeña rebaja en sus  portátiles.

Hoy durante la madrugada en México, Apple ha renovado Macbook Pro de entrada y Macbook Air, con la implementación de los modelos de entrada con procesadores Intel Core de octava generación y la eliminación del modelo Macbook la ultrabook de 12 pulgadas.

En el modelo Macbook Air de 13 pulgadas en todas sus configuraciones se tiene actualmente modelos con Core i5 dual Core de octava generación y la implementación de la pantalla True Tone para protegernos de la vista ante la pantalla.

Ante este cambio también bajo el precio de 1199 dólares a 1099 dólares, pero con la retirada del Macbook, el modelo muy fino de Apple para abrirle competencia a sus Macbook Air.

Y en los Macbook Pro de entrada por fin se sustituyó el modelo base que se habría mantenido de séptima generación por bastante tiempo a octava generación, además de las mejoras que tendría el teclado butterfly y un poco más de velocidad en la computadora.

Apple renueva la Macbook Pro de entrada y retira la Macbook de 12 pulgadas ¿Qué significa esta retirada?

Para mí solo hay dos teorías una es tratar que la Macbook Air venda más lo que sería más lógico y la otra es que Apple tiene planeado sacar una Macbook con procesador ARM, entonces podría utilizar este diseño totalmente delgado para lanzar sus propias Mac con procesador ARM siendo ultra ligeras y con muchísima duración de batería.

Fuente Apple
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy