BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Asus ROG Phone II, el nuevo Smartphone gaming de Asus.

Asus ROG Phone II, el nuevo Smartphone gaming de Asus.
0 192

Hace un año, Asus lanzo un Smartphone pensado para los jugadores en móviles con prestaciones bastantes interesantes para poder jugar cualquier juego móvil a una excelente resolución y sin caídas de FPS.

Lo cual pasando un año, Asus presenta ROG Phone II, con la llegada de una pantalla AMOLED a 120 HZ de refresco de imagen, 12 GB de RAM y llegara a tener una impresionante capacidad de batería de seis mil miliamperios de batería prometiendo un día de juegos sin inmutarse el Smartphone.

Asus ROG Phone II, pantalla AMOLED con tecnologías de monitores Gaming.

Quitando de lado que en la parte trasera tiene el logo de ROG con RGB para más FPS “JA JA”, la pantalla de este nuevo Smartphone destaca por tener un refresco variante de 120 Hz, junto con ello tenemos un nuevo sistema de refrigeración por vapor que aumentara más la disipación del conjunto de chips.

 Asus asegura que este conjunto de nuevo hardware es muy superior, esto menciono que en su pantalla tiene una latencia de 49ms, inferior a sus rivales como es el Galaxy S10+ con 87ms o el Oneplus 7 Pro de 85ms.

Asus ROG Phone II, también los gamers les gusta tomar fotos.

Entre otras novedades fue dentro de la cámaras, donde en la parte posterior tenemos una doble cámara donde la principal posee 48 MPX y uno secundario de 13 MPX para esta cámara tendrías una gran angular de 125 grados. En la frontal se tiene una cámara de 24 MPX.

También en la incorporación de la carga rápida de 30 Watts con ROG HyperCharge o Quick Charge 4.0 con lo que datos de Asus y su batería de 6000 mha llegarías a jugar PUBG Mobile hasta 7 horas.

Especificaciones Técnicas del ASUS ROG Phone II.

  • Procesador Snapdragon 855+ con grafica Adreno 640 con un ligero OC.
  • 512 GB de almacenamiento interno con 12 GB de RAM en DDR4L.
  • Batería de 6000 Mha con compatibilidad de carga rápida.
  • Cámara posterior de 48 MPX con una secundaria gran angular de 13 MPX.
  • Cámara frontal de 24 MPX.
  • Entrada USB-C, enfriamiento por cámara de vapor, altavoces estéreo.
  • Pantalla de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ con variante de refresco de 120 Hz.
  • Lector de huellas y conector de Jack de audífonos de 3.5mm.

Precio y disponibilidad.

La disponibilidad de este dispositivo estará en septiembre, pero el precio no lo mencionaron pero se puede mencionar que si el primer Smartphone ROG costaba 900 dólares, asimilamos que estaría de igual de precio.

¿Te gusto la noticia? Compartirla con tus amigos, vecinos o familiares, también nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios
Loading...