BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Bohemian Rhapsody rompe récord en Youtube

Image by Irfan Ahmad from Pixabay
0 161

La canción creada por la banda Queen no deja de inscribir su nombre en la historia y ademas de llegar mas de dos veces a los tops de popularidad este día ha roto un nuevo récord al llegar a las 1000 millones de reproducciones del vídeo en youtube.

Queen
Queen en concierto

Bohemian Rhapsody rompe récord en Youtube

Este vídeo que se lanzo en el año 1975 esta considerado como el primer videoclip de la historia pues fue el que marcó la tendencia por años, ahora también se ha convertido en el primero creado antes de los años 90 en llegar a ese numero de reproducciones en la plataforma de google, un numero nada fácil de conseguir.

En cuanto al hito, los miembros de la banda han agradecido a los seguidores y fans y anunciaron que pronto habrá 3 nuevos vídeos protagonizados por los seguidores del grupo, y podrán participar subiendo los vídeos en la pagina Youarethechampions.com.

Según el sitio Informador.mx Para este proyecto, una colaboración de Queen con Youtube Music, Universal Music Group y Hollywood Records, la banda propone a los bailarines que les sigan que interpreten el tema “Don’t Stop Me Now”, mientras que los artistas visuales podrán hacer lo propio con la letra de la canción “A Kind of Magic” y los músicos, cantantes e instrumentalistas con “Bohemian Rhapsody”.

El grupo también ha publicado en su canal de Youtube una versión remasterizada y en alta definición del videoclip de “Bohemian Rhapsody”, con la letra de la canción disponible en inglés, castellano o coreano, entre otros idiomas

Por encima del vídeo de Queen solo encontramos a la canción “Shake It Off” de Taylor Swift, “November Rain” de Guns & Roses, “Gangnam Style” de Psy y “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Recuerda que si la nota “Bohemian Rhapsody rompe récord en Youtube” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...