Donnie Yen ganó El #BottleCapChallenge

0 14

Un nuevo mes, un nuevo reto viral llega a las pantallas de smartphones y tablets del mundo, en esta ocasión el reto que ha logrado hacerse tendencia es el #BottleCapChallenge .

Donnie Yen ganó El #BottleCapChallenge

El reto consiste en destapar una botella de una patada, mientras se graba en cámara lenta con la intención de hacer todo más épico y la verdad es que el reto funciona por si solo y ha tenido una excelente viralidad pero eso hace que se vuelva aburrido pronto y por lo tanto alguien ya le subió la dificultad.

Se trata del actor Donnie Yen a quien la mayoria recordará por su participación en Rogue One y los más cinéfilos por sus participaciones en cine oriental de artes marciales como IP man y otros éxitos.

Y bueno, que fue lo que hizo este actor de artes marciales, bueno pues hizo el reto con una patada y con los ojos vendados, por si fuera poco y yo creo que con eso se ha ganado el título del mejor #BottleCapChallenge

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy