BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Hideo Kojima es detenido en el aeropuerto por llevar un feto.

Hideo Kojima es detenido en el aeropuerto por llevar un feto.
0 64

Tranquilos solo fue un malentendido.

Hideo Kojima traerá un nuevo videojuego después de la cancelación del P.T que aun los que amamos asustarnos en los juegos lamentamos ese hecho, ahora nos traerá un nuevo juego llamado Dead Stranding donde la principal escena por el momento ha sido un feto.

Para promocionar su próximo juego que ya no tardaría en salir, en la Comic-con de San Diego este nuevo juego obtuvo un adelanto en esta conferencia donde se presentó el juego en un adelanto y que el personaje más simbólico es el feto en una capsula.

Claro que este feto vendrá para una edición de coleccionistas, pero para los agentes de las aduanas no fue bien visto ante este hecho, donde fue detenido por presunto delito de esta índole y se entiende porque el feto se ve muy real y claro levanta cualquier tipo de sospechas al respecto.

Este incidente no paso a mayores, claro que los agentes de la aduana de los estados unidos se han quedado con el ojo impresionado por este tipo de incidente, aunque claro todo salió de maravilla en la Comic-con.

¿Qué sabemos de Death Stranding?

Honestamente, no sabemos absolutamente nada solo que estaría en exclusiva con PlayStation y que no habrá una edición de PC, solo sabemos de los pocos tráiler que han salido me han generado más dudas.

De lo poco rescatable es que jugaras como Sam Bridges donde intentaras en reconstruir una sociedad totalmente quebrada y salvar a la humanidad.

¿Te gusto la noticia? Compartirla con tus amigos, vecinos o familiares, también nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios
Loading...