BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel lanza los nuevos procesadores Xeon Scalable.

Intel lanza los nuevos procesadores Xeon Scalable.
0 85

Para poder competir por el momento con EPYC de AMD.

Uno de los dos mercados que aun domina Intel es el mercado de servidores, donde su rendimiento siempre se ha caracterizado, pero desde la llegada de EPYC de AMD ha perdido bastante terreno ante su competidor y su otro rival ARM.

Para esto Intel lanza los nuevos procesadores Xeon Scalable, en la principal novedad en que posee un aumento en números de cores, la posibilidad de conectar más de 2 procesadores pero con la negativa de tener un aumento de consumo energético.

Estos nuevos procesadores poseen la característica de tener hasta 1 TB de RAM con ECC, con seis canales de memoria RAM y junto con la tecnología de Intel Deep Learnign Boost dará un extra de desempeño para la realización de dicha tarea.

Intel lanza los nuevos procesadores Xeon Scalable ¿Solucionaron los problemas de seguridad?

Uno de los grandes problemas que ha tenido Intel en los últimos años son los errores de seguridad que han mitigado conjuntamente todos los errores hasta un 25% de desempeño en anteriores, aunque Intel no ha declarado nada al respecto de estos nuevos procesadores esperemos que lo hubiesen solucionado.

Ahora los precios empezaran desde el modelo Xeon Gold 6269Y en $5675 dólares hasta el modelo top el Xeon Platinum 8284 que tendrá un costo de $15460 dólares y actualmente ya están disponibles para su compra.

Comentarios
Loading...