La cuarta temporada de Rabbids Invasión llegó a Netflix

0 12

BWAAGH! LA CUARTA TEMPORADA DE RABBIDS® INVASION YA ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX

¡Diviértete con las ocurrencias de los irreverentes conejitos de Ubisoft!

Ciudad de México — 1 de julio de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que, tras mantenerse en los primeros lugares de popularidad en China el verano pasado, con más de 2 millones de views en plataformas digitales, la serie animada Rabbids® Invasion ¡está lista para conquistar el mundo este verano! 

La cuarta temporada de Rabbids® Invasion, programa protagonizado por los adorables –e irreverentes– conejitos de Ubisoft, se transmitirá a partir del día de hoy a través de la plataforma Netflix a nivel mundial (excepto en Francia).

Rabbids® Invasion estará disponible en 20 idiomas, con un alcance sin precedentes en territorios como Estados Unidos, América Latina, India, el Sureste de Asia, EMEA, Australia y más.

¡Descubre qué traman los Rabbids® en esta temporada y diviértete con sus ocurrencias! Para más información sobre Rabbids® Invasion, por favor visita: https://www.netflix.com/mx/title/80005772

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy