La Nintendo Switch Lite, una consola un poco más pequeña y barata.

La Nintendo Switch Lite, una consola un poco más pequeña y barata.
0 67

Pero sin la posibilidad de quitarle los controles.

Todos los rumores acerca de una nueva Nintendo Switch más pequeña fueron reales, Nintendo  oficializa la futura salida de la Switch Lite, una consola un poco más pequeña, con los controles fijos a la pantalla principal y en diferentes colores.

La nueva Nintendo Switch Lite, es una versión más pequeña de la Nintendo Switch original, pero sin cambiar en especificaciones técnicas en su interior manteniendo lo mismo que su hermana mayor, el multijugador local aún se mantendría pero con la limitante que la Switch Lite únicamente tú podrás jugar pero podrás conectarte con los demás sin dificultades.

La Nintendo Switch Lite, una consola un poco más pequeña y mantiene los mismo controles con tecnología HD Rumble y Camera Motion pero no se separara de la pantalla, el tamaño de la pantalla no se especifica pero puedo apostar que sería un poco más pequeña manteniendo el touch de plástico para más resistencia a caídas.

La Nintendo Switch Lite, por el momento no todos los juegos son compatibles.

Como el cambio es mínimo de hardware, no todos los juegos serian compatibles, pero puedo apostar que no tardaran todos los juegos en que estén disponibles para la Switch Lite.

Aunque pierdas la posibilidad de conectarlo a una TV, tener controles externos y la posibilidad hacerlo en modo laptop (lo cual sería innecesario para esta consola) es una interesante apuesta de tener una consola aún más compacta y poder llevarla a todas partes sin que se note en tu mochila.

La Nintendo Switch Lite, una consola un poco más pequeña y barata.
La Nintendo Switch Lite, una consola un poco más pequeña y barata.

Precio y lanzamiento, su precio será de 199 dólares y estará en tiendas el 20 de septiembre del 2019, los colores que estarán disponible serán negro, azul y amarillo, también en su día de lanzamiento habrá una edición especial de Legend of Zelda y que mantendría el precio de 199 dólares.

¿Qué les pareció la consola? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con tus amigos o conocidos para que conozcan de la noticia.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy