BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nintendo actualiza su Switch original con mejoras internas.

Nintendo actualiza su Switch original con mejoras internas.
0 88

Un aumento de batería es lo más relevante de esta actualización.

Hace un par de días, Nintendo lanzo la Switch Lite, un pequeño dispositivo que podría correr los juegos de Switch pero sin la posibilidad de quitar los joystick ni conectarlo a una TV externa. También Nintendo se acordó en renovar su actual Nintendo Switch.

Aunque Nintendo no hizo una gran presentación, por medio de su web se dio a conocer su actualización del Switch, donde la novedad es el aumento de batería, aunque se desconoce si se obtuvo un aumento de desempeño pero puedo apostar a que no, porque la batería aumento pero no su desempeño para mejorarlo.

El rendimiento de batería pasara de tener 2.5 horas de jugabilidad y 6 horas de uso hasta los 4.5 horas de jugabilidad y 9 horas de uso, por lo que sería aún más beneficioso en usarlo fuera de casa cuando la consola no se encuentre conectada.

Nintendo actualiza su Switch original con mejoras internas, pronto se distribuirán las nuevas consolas.

En próximos días, esta nueva consola será distribuida a nivel internacional, esto cuando se distribuyan sabremos si hubo un cambio de desempeño, para haber una diferencia notable entre lo que será el Nintendo Switch Lite.

¿Te gusto la noticia? Compartirla con tus amigos, vecinos o familiares, también nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios
Loading...