BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Se filtra la placa madre de Asus con chipset X590.

Se filtra la placa madre de Asus con chipset X590.
0 416

¿Qué ventaja nos ofrecería ante su actual tope de gama?

Ante la presentación de los AMD Ryzen 3000, también se presentó la serie de chipset para placas madre X570 el cual traería soporte a PCIe 4.0 y un ventilador que pudiese enfriar el pequeño procesador de la placa.

Pero el medio de Videocardz asegura por medio de sus fuentes internas por Asus que trabajan ya en dos modelos de placa madre el primero con el Chipset X590 que tendría dos modelos de referencia un ROG STRIX X590-F y Prime Pro X590, ambos saldrían a la par del actual modelo tope de procesador de AMD el Ryzen 9 3950X que contendría 16 núcleos y 32 hilos de trabajo con soporte a PCIe 4.0 y este modelo saldría hasta septiembre.

La diferencia entre el modelo X570 y X590, es que el X590 no traería soporte a PCIe Gen 3 y sólo lo dejaría para darle paso a la Gen 4 como lo hacen las actuales X570 y por supuesto traerían refrigeración por un pequeño ventilador.

Asus confirma la existencia del chipset X590… Y el X590.

También en el mes de octubre se lanzarán al mercado los procesadores Threadripper de tercer generación con rumores que llegarían con tope de gama de hasta 64 núcleos y 128 hilos de poder para aquellos que lo requieran.

El nuevo chipset que acompañarán estos nuevos Ryzen serán los X590 con más líneas en PCIe ya en 4.0, soporte a Quad channel de RAM y posiblemente en tener soporte al mismo socket TR4 manteniendo la retro compatibilidad con las placas X399.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente | VideoCardz

Comentarios
Loading...