BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Se filtra las especificaciones de los procesadores Intel Core de decima generación.

Se filtra las especificaciones de los procesadores Intel Core de decima generación.
0 1.066

Efectivamente hay cambio de placa.

Mientras que AMD actualmente está teniendo un éxito en ventas con la reciente salida de los Ryzen 3000, a Intel está trabajando a marchas forzadas para evitar que ese éxito siga por un tiempo prolongado.

Para esto es necesario competir con la siguiente generación de los procesadores Intel Core de decima generación, gracias a la fuente de videocards, se ha filtrado una tabla de todos los posibles modelos que saldría para esa generación, pero esta filtración contiene un mensaje oculto.

Se filtra las especificaciones de los procesadores Intel Core de decima generación.
Tabla de los modelos de Intel Core decima generación.

Se filtra las especificaciones de los procesadores Intel Core de decima generación, cambio de placa y seguirá en 14 nm.

Lo que es de extrañar son tres puntos a mi consideración.

  1. Intel no puede satisfacer la demanda de sus procesadores a 10 nm como si lo haría con las portátiles, por lo que modelos con escritorio seguirán usando los 14 nm aún más pulidos.
  2. Todos los procesadores traerían Hyper Threding, exacto los Core i3 tendrían 4 núcleos y 8 hilos, lo que claro seria excelente para los juegos.
  3. El supuesto nuevo socket será un LGA1159, aumentara únicamente 8 pines más, por lo que supondría que el DIE será aún más grande para meter los 10 núcleos y 20 hilos para el Core i9.

Por el momento es un mar de dudas, se puede declarar que estos nuevos procesadores serian de aun más alto consumo, consecuentemente más calientes y claro una restructuración del chipset 400, pero aún estamos en rumores se prevé que estos procesadores se lancen a finales del actual año o principios del 2020.

Fuente computerbase
Comentarios
Loading...