BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Stranger Things: más de lo mismo no siempre está mal

0 64

Por fin llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things, y lo que tiene que ofrecer a los que la esperaban con paciencia es más de lo mismo, y lo digo en el buen sentido.

En esta temporada de ST, lo que premia es lo visual y es que la serie ha dejado de ser una serie con un presupuesto bajo que dió tumbos por varias cadenas antes de ser aceptada por Netflix a convertirse en la serie favorita y representativa de esta plataforma, los hermanos Duffer lo saben y se valen de ello para darnos una calidad visual aumentada y guiños al pasado con mejores referencias pero en esencia nada hay nuevo en la trama.

No me mal entiendan, hay aquí el arco amoroso de Eleven (Millie Bobby Brown) con Mike (Finn Wolfhard) incluso y aunque menos protagonista el de Lucas (Caleb MacLaughlin) y Max (Sadie Sink) y ya de una forma más adulta el de Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) y el de Joyce (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour) pero ninguno logra capturar la atención del espectador, están pero no se desarrollan de manera correcta.

En el caso de los solitarios como Dustin (Gaten Matarazzo), Steve Harrington (Joe Keery) y Will (Noa Schnapp) hay un desarrollo en los personajes y pareciera que alcanzan un mayor protagonismo que los anteriores aunque al final al juntarlos a todos cada quien vuelve a su papel.

La trama a grandes rasgos se desenvuelve en el mismo pueblo de Hawkins, Indiana en el que los personajes han vivido las aventuras anteriores, solo que esta ocasión se nos muestra que en lugar del gobierno detrás de los experimentos que han vuelto a este pueblo el centro de actividades paranormales hay un interés ruso por aprovecharse del pueblo y sus fenómenos.

Hopper, sigue como policía y padre de Eleven y la relación de esta con Mike le causa grandes conflictos pues no soporta que estos se la pasen todo el tiempo juntos y pide ayuda a Joyce para lograr un acuerdo en el que todos estén contentos, y esto solo hace aflorar los sentimientos que tiene por la madre de Will.

En otro lado, Steve y Robin (Maya Hawke) están en su empleo de verano vendiendo helado en el centro comercial, cuando Dustin les informa que interceptó una transmisión de un código ruso el cual les llevará a descubrir un plan secreto, bajo esa misma tónica veremos qué los principales protagonistas desarrollan tramas por separado hasta que al final se unirán para luchar de nueva cuenta contra los monstruos del upside down que han llegado de alguna manera a Hawkins y hasta ahí contaré para no spoilear cosas importantes.

Mención aparte merece la hermana de Lucas, Erica (Priah Sinclair) quien le aporta algo de frescura a la serie con un poco de humor y hasta sarcasmo que se hace necesario ante las locaciones que durante un buen tiempo no cambian mucho.

Sin duda Stranger Things es una serie entretenida, visualmente está mejor que nunca y aunque la trama no avanza y es básicamente lo mismo que ya hemos visto, en muchas ocasiones no decepciona a los fans que esperaban algo así de inicio.

Si usted es aficionado a las películas de serie B sin duda esta serie es para usted

Comentarios
Loading...