BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD amplía las capacidades de carga de trabajo con las nuevas integraciones y actualizaciones de Radeon ProRender

0 60

Hoy durante SIGGRAPH 2019, AMD anunció nuevas integraciones, actualizaciones de plug-in y una funcionalidad de renderizado estándar abierta para Radeon ProRender, el motor de renderizado basado en la física de AMD que permite a los diseñadores de CAD y desarrolladores 3D producir fácilmente imágenes increíblemente fotorrealistas. Además, MAXON anunció la próxima actualización importante de Cinema 4D™, versión 21, disponible este otoño, que incluye una serie de nuevas características de Radeon ProRender como el soporte de representación de volumen y opciones actualizadas de desenfoque de movimiento.

Radeon ProRender ahora está integrado de forma nativa en las siguientes aplicaciones:

  • ACCA® Edificius, un software de modelado de información de construcción que admite la eliminación de ruidos acelerada por la IA, y que presenta una biblioteca completa de materiales PBR que da vida a las ideas arquitectónicas con representaciones fotorrealistas.
  • InstaLOD® Studio XL, permite visualizaciones fotorrealistas rápidas y fáciles desde Studio XL hasta simplificados flujos de trabajo. La Biblioteca de Filtros de Imagen Radeon de AMD con filtros de eliminación de ruido acelerados por IA ayuda con el mapeo de tonos y el desenfoque de movimiento (disponibilidad prevista para el tercer trimestre de 2019).
  • Z-Emotion Z-Weave, el motor de muestreo de ropa virtual de próxima generación transforma los patrones de ropa 2D en muestras en 3D para verlas en las pantallas tradicionales y en la realidad virtual. La integración de Radeon ProRender genera representaciones fotorrealistas de ropa con simulación de tela físicamente precisa que puede simular múltiples capas de tela (disponibilidad planificada para el segundo trimestre de 2019).

Para los desarrolladores, Radeon ProRender ahora presenta la nueva tecnología de renderizado de espectro completo de AMD, anunciada en NAB a principios de este año, para cada estado del conducto de renderizado.  Esta tecnología incluye la renderización rasterizada, la representación híbrida, la representación fotorrealista sesgada y la representación del trazado de ruta para la salida final. Full Spectrum Rendering ahora está disponible como una vista previa para desarrolladores en el SDK de Radeon ProRender, parte de Radeon ProRender Developer Suite, y estará disponible próximamente en beta para el plug-in para Blender Radeon ProRender.

Además, la Biblioteca de Filtros de Imagen de Radeon se ha actualizado con filtros de imagen de reducción de ruido y escalamiento acelerados por IA basados en Microsoft® DirectML. El denoising acelerado en IA de DirectML ayuda a los desarrolladores a mejorar la interactividad de la ventana gráfica de sus aplicaciones hasta 18 veces.

Finalmente, las nuevas actualizaciones del plug-in Radeon ProRender incluyen la versión de producción del nuevo plug-in Radeon ProRender para Blender 2.80, que ofrece renderizado de cabello, eliminación de ruido acelerado por IA y muestreo adaptativo. También, se han realizado actualizaciones en el complemento para Autodesk Maya con representación de mosaico y soporte de luz de portal, así como una interactividad mejorada de las visualizaciones.

Comentarios
Loading...