BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

MCLAREN EN LA INDYCAR A TIEMPO COMPLETO EN 2020

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/08/09/15653543018622.jpg
0 47

Era un rumor a voces desde hace varios meses que McLaren F1 Team pensaba en abrir un equipo de IndyCar a tiempo completo e incursionar de nueva cuenta al automovilismo norteamericano como en los años 70s, luego del paupérrimo rendimiento obtenido en las 500 de Indianapolis (cita a la que ni siquiera clasificaron) era claro que si se tenía en mente una asociación con algún equipo que ya estuviese en IndyCar, ese equipo no podía ser Carlin.

Los de Woking tenían muy presente esto y es así como el día de hoy anuncian su asociación con el equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports de buen presente en la categoría y con una experiencia notable además de anunciar que serán propulsados por motores Chevrolet, gracias a esta asociación el equipo pasará a llamarse Arrow McLaren Racing SP, esto refleja la gran mancuerna que se mantiene con la empresa estadounidense Arrow Electronics.

La infraestructura será brindada por Arrow SPM, mientras que McLaren agregará experiencia técnica, experiencia comercial y marketing a la idea inicial que es ganar carreras y conforme pasen las temporadas poder aspirar a luchar por el título. Los cofundadores de Arrow SPM Sam Schmidt y Ric Peterson continuarán en sus roles actuales.

El director deportivo de McLaren Racing Gil de Ferran, dirigirá el programa McLaren IndyCar y participará en Arrow McLaren Racing SP. Esta organización será totalmente independiente al equipo de Formula 1.

Fuente McLaren
Comentarios
Loading...