BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Amazon presentó hoy sus nuevos dispositivos

0

Hoy como el año pasado, Amazon presentó sus nuevos productos y algunos con mejoras.

Todo estaba preparado para comenzar, cuando de pronto sonaron las alarma dentro del evento. llego el departamento de bomberos al lugar y según los encargados del evento todo fue una falsa alarma, así que esto comenzó con un poco de adrenalina.

Para empezar, debo de reconocer que Amazon cada vez me sorprende más con sus productos e innovaciones y este año no fue la excepción.

Amazon presentó hoy un sus nuevo dispositivo complementario, el Echo Glow.

Es una pequeña lámpara en forma de bulbo que al tocarla cambia el color, e incluso puede parpadear para hacer que sus luces cambien y se comunique con Alexa. El Echo Glow es similar a los botones Echo de Amazon que la compañía lanzó hace dos años, esta lámpara está diseñada para complementar los dispositivos Echo y Alexa.

Tambien Amazon lanzando una nueva versión de su Echo Dot, con una pantalla LED en la parte delantera.

Echo Dot with Clock se parece mucho al Echo Dot recubierto de tela que existe hoy en día, pero Amazon ha agregado una pantalla LED que mostrará el reloj, los temporizadores, las alarmas e incluso la temperatura exterior.

Así mismo presento otra pantalla inteligente habilitada para Alexa el Echo Show8.

Este se llama Echo Show8, y se ubica entre el Echo Show estándar (con una pantalla de 10.1 pulgadas) Amazon ahora tiene tres dispositivos Echo Show en varios tamaños, además del pequeño Echo Spot, que tiene una funcionalidad más limitada.

Se presentó también una nueva versión de su principal altavoz inteligente Echo.

El Echo de tercera generación al que ha mejorado la calidad del sonido gracias a los controladores de neodimio, tomados del Echo Plus existente, y un woofer de tres pulgadas. Amazon afirma que “el bajo es más fuerte” y los medios y agudos son más claros. El diseño cubierto de tela es familiar, pero ahora viene en un nuevo color.

Lo nuevo fueron las nuevas funciones de Alexa para niños, incluidas las comunicaciones, donde los padres pueden comunicarse y saber los contactos con los que sus hijos pueden comunicarse.

Si sus hijos no quieren hablar con usted y responder preguntas sobre su día, una nueva API de educación de Alexa le puede decir como le fue, simplemente preguntandole a Alexa, ¿cómo le fue hoy a Roxy en su mensaje de texto?” ¡Es posible que nunca más tenga que hablar con sus hijos!

Amazon anunció su primer altavoz inteligente de alta gama en su evento anual de hardware, llamado Echo Studio.

El Echo Studio se creó teniendo en cuenta el nuevo servicio de transmisión de música HD de Amazon, que permite a los clientes escuchar música sin pérdidas. El Studio también cuenta con soporte de audio 3D, con Dolby Atmos. Los micrófonos incorporados de Alexa se calibran automáticamente según la habitación en la que se encuentren. Esta detecta la arquitectura de una habitación y ajusta su afinación y graves para producir un sonido más envolvente desde un solo altavoz

La sorpresa de hoy fue la incorporación del actor Samuel L Jackson quien firmó un acuerdo con Amazon para proporcionar la primera opción de voz para Alexa, su asistente digital basado en la nube.

Según la compania, esta agrega más voces de invitados famosos para la plataforma a partir de 2020. El “paquete de voz” Jackson para Alexa estará disponible a finales de este año por el precio especial de introducción de 99 centavos, tanto en versiones limpias como explícitas.

Lo inesperado fueron unas gafas con Alexa y micrófonos “discretos” que ayudarán a las personas a “estar más presentes todos los días”.

Hoy, en su evento de hardware centrado en Echo y Alexa, el vicepresidente Dave Limp dio un vistazo temprano a Echo Frames. Los anteojos se parecen a los anteojos tradicionales, pero con la diferencia de que permiten a los usuarios llevar el asistente inteligente Alexa con ellos a todas partes.

Echo Frames es parte de un programa que Amazon llamada, “ediciones del primer día”, que son dispositivos, dirigidos a entusiastas, que aún no están listos para su lanzamiento masivo y generalizado. Estarán disponibles solo por invitación por $ 179.99.

El año pasado, Amazon presentó al mundo el Microondas AmazonBasics, su primer aparato de cocina real, que ofrecía la capacidad de ser controlado con Alexa.

Ahora la compañía lo está siguiendo con un nuevo electrodoméstico, el Alexa Smart Oven que es una combinación de microondas, cocina de convección, freidora y calentador de alimentos. Al igual que el microondas Alexa, el Alexa Smart Oven no ofrece hardware Echo a bordo, no hay micrófono ni altavoz, sino que se controla a través de un dispositivo de Alexa separado.

Echo Flex. Es un pequeño altavoz que se conecta directamente a un tomacorriente de pared, para que puedas tener a Alexa en cada habitación de tu casa más fácilmente.

Amazon ha incorporado un puerto USB en la parte inferior del Echo Flex, para que pueda usarlo para cargar su teléfono, o incluso enchufar accesorios adicionales en el Echo Flex.

En su evento, Amazon anunció dos nuevas versiones de sus cámaras de seguridad Ring Stick Up y mostró una manera para que Alexa tenga conversaciones con las personas que llegan a su puerta a través de un timbre.

Amazon está experimentando con poner a Alexa en todas partes, y su último experimento podría ser el más salvaje: un nuevo anillo inteligente llamado Echo Loop que pone a Alexa en su dedo.

El Echo Loop es esencialmente un Echo completo en miniatura: dentro del marco de titanio hay dos micrófonos, es “el altavoz más pequeño en un dispositivo Echo”. Se empareja con tu teléfono para una conexión de datos y se activa con un pequeño botón (en lugar de la palabra de despertar habitual).

También te avisará y te indicar que se ha presionado el botón, así como para alertar sobre notificaciones o llamadas entrantes en su teléfono (similar a otros timbres inteligentes existentes).

Algo que me gusto mucho fue el anuncio de Echo Buds.

Amazon anunció su primera incursión en el espacio de los auriculares los Echo Buds, un par de auriculares verdaderamente inalámbricos que también funcionan con Alexa, con tecnología Bose para reducir el ruido.

Los Echo Buds funcionarán como cualquier otro dispositivo Alexa: diga la palabra de activación “Alexa” y podrá hacer cualquier pregunta, como un Echo normal. La gran diferencia aquí, por supuesto, es que también trabajarán fuera de su casa (confiando en un teléfono inteligente atado para una conexión a Internet).

Y para finalizar, Amazon anunció un nuevo enrutador, llamado, Eero.

El primer producto nuevo de la compañía de redes desde que Amazon lo compró a principios de este año. El nuevo enrutador promete facilidad de uso, con “configuración en 10 minutos o menos”, con un sistema de radio de doble banda y soporte para los servicios de suscripción premium

Muchos de sus productos ya están a la venta y otros ya los puedes reservar. Creo que para esta navidad ya se lo que pediré. Y tu ya estas listo para tus compras en Amazon?

Comentarios
Loading...