BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD podría tener en un núcleo hasta 4 hilos con Zen 3.

AMD podría tener en un núcleo hasta 4 hilos con Zen 3.
0 743

El paso por IBM de Lisa Su podría tener un gran impacto.

AMD ha regresado a romper el mercado con su arquitectura Zen, donde podremos tener un gran número de Cores sin tener que perder un pulmón y un riñon en el camino, pero también AMD podría tener la batuta en tener una idea que nunca pensé que podría pasar.

Diferentes medios dentro de AMD (MyDrivers) aseguran que la arquitectura Zen 3 estará equipada con una sorpresa que equipa IBM desde hace años, pero a traerla en el mercado de PC, donde en un solo núcleo tener hasta 4 hilos de procesamiento.

Por lo que podremos pensar que si un procesador de 6 núcleos y 12 hilos, podría tener 6 núcleos y 24 hilos en un solo chip, por lo que la multitarea estaría extremadamente impresionante hasta en un Ryzen 5.

AMD podría tener en un núcleo hasta 4 hilos con Zen 3, gracias a la idea de IBM.

IBM con sus procesadores de servidores los Power8 tenían en un solo núcleo hasta 8 hilos de procesamiento, lo que será un salto de rendimiento impresionante en un cambio generacional, además de poder manejar ese poder a tu manera.

Un ejemplo, puedes tener 4 núcleos de bajo consumo y 2 núcleos de alto poder, pero en cada uno tener 16 hilos para el de bajo poder y 8 hilos de alto poder, por lo que el poder que podrían tener estos chips sería interesante.

Como curiosidad Lisa Su anteriormente trabajaba en IBM como una ingeniera en el sector de procesadores, en ese entonces estaban descubriendo la manera de mantener esa idea de en un núcleo usar varios hilos, puede ser que ella tenga la llave que pueda ser realidad este rumor.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía Mydrivers
Comentarios
Loading...