BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Aparece la Surface Laptop 3 de 15 pulgadas con CPU Ryzen de 8 núcleos.

Aparece la Surface Laptop 3 de 15 pulgadas con CPU Ryzen de 8 núcleos.
0 311

Lo que se vendrá en el segmento Surface Laptop 3.

En la presentación de octubre que tendrá Microsoft para el lanzamiento de sus nuevos portátiles y Tablet, se encuentra un fuerte rumor que ante el desempeño (y lo parches que han hecho soñar para mitigar los errores de spectre) es el cambio de procesadores Intel hacia los nuevos AMD Ryzen de 3ra generación.

Y esto lo ha enseñado la web alemana winfuture.de, el cual menciono que tiene información detallada de las diferentes configuraciones de todos los modelos Surface laptop 3 que vendrán a la venta en el mes de octubre y con la presencia de los procesadores AMD Ryzen Mobile.

En la mención difiere en tres modelos diferentes.

  • Dos modelos de entrada con Ryzen de 4 núcleos y con las graficas integradas Vega, 8 GB de RAM y un precio de 999 y 1099 dólares.
  • Dos modelos medios con procesador Ryzen Mobile de 6 núcleos y 12 GB de RAM, no se sabe a ciencia cierta si tendrán gráficos integrados, pero costara entre 1399 y 1599 dólares.
  • Las ultimas configuraciones mas altas de 8 núcleos de procesadores Ryzen, 16 GB de RAM con precios algo considerables entre 1999 dólares y 2399 dólares.

Surface Laptop 3 de 15 pulgadas con CPU Ryzen de 8 núcleos, técnicamente no hay nada de malo, pero, como que algo no cuadra.

Muy lindo estos modelos, pero hay un pequeño inconveniente, estos modelos de procesadores no están anunciados en su sitio web -Aun-, posiblemente AMD ha tenido ciertos problemas en replicar el éxito en escritorio para pasarlo a las portátiles en un bajo consumo o alto desempeño portátil.

Pero menciona la fuente alemana es que AMD habría llegado a un acuerdo con Microsoft para lanzar estos nuevos procesadores en sus nuevas Surface, con la colaboración de AMD y Microsoft para lanzar dichos productos y que próximamente estén en venta para todas las OEM.

Esto es interesante porque tenemos dos grandes compañías (Apple y Microsoft) que se enfrentan para dominar sus propios modelos de portátiles entre ellas están las dos mejores empresas de procesadores (Intel y AMD) donde compiten actualmente en el mercado de PC.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Muy Computer
Comentarios
Loading...