BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Toda la potencia de MEDION ERAZER llega a NiceOne Barcelona

0 468

MEDION ERAZER, fabricante alemán líder y de confianza en el sector del hardware para videojuegos, llevará el concepto “gaming” a otro nivel en NiceOne Barcelona. Entre el 28 de noviembre y el 01 de diciembre 2019, la marca participará en una feria de relevancia nacional y, por primera vez en España, lo hará con un stand propio y acompañada por increíbles y exclusivos equipos gaming. Desde Gamescom a Barcelona, las novedades en ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y accesorios, forman parte de una experiencia gaming sin igual. Además, habrá una “zona retro” en la que las máquinas arcade son las protagonistas, y un torneo de ‘Destiny 2: Bastión de Sombras’ lleno de sorpresas. En el Pabellón 4 – stand F300, los asistentes a NiceOne Barcelona vivirán una experiencia gaming sin límites de la mano de MEDION ERAZER.

Portátiles MEDION ERAZER: potencia y movilidad

La piedra angular de la gama gaming de MEDION son los portátiles ERAZER, que están disponibles en varias configuraciones para satisfacer todas las necesidades. Con ellos, los jugadores no tienen por qué hacer concesiones, ya que, con los procesadores Intel® Core™ de última generación y a los potentes gráficos GeForce® de NVIDIA®, se ejecutan sin problema los juegos más actuales y exigentes. Además, los gamers pueden escoger entre numerosos modelos y encontrar exactamente el equipo que necesitan, ya sea de 15 o de 17 pulgadas. Asimismo, las abundantes opciones adicionales, como los teclados mecánicos, redondean la gama de portátiles gaming MEDION ERAZER.

PC MEDION ERAZER: potencia infinita

Para los jugadores que necesitan aún más potencia, los PC ERAZER. La marca también ofrece equipos de sobremesa interesantes que, no solo son más potentes, sino que también tienen un diseño increíble. En su interior, los productos de los mejores fabricantes de hardware, como, por ejemplo, procesadores Intel® Core™ de última generación, tarjetas gráficas de gama alta, como la GeForce RTX™ 2080 SUPER™ de NVIDIA®, y placas base de calidad de MSI™.

Para sacarle el máximo rendimiento a estos componentes, el resto de los elementos también se ha seleccionado cuidadosamente. Entre otros, la potente memoria Kingston® Hyper RGB DDR4 proporciona un arranque rápido de los programas y un tiempo breve de carga, mientras que el sistema de refrigeración líquida Alphacool Eisbaer permite que el equipo se mantenga frío y trabaje de forma silenciosa en todo momento para poder disfrutar tranquilamente de los juegos con todo su esplendor de píxeles. Además, el diseño de los PC MEDION ERAZER atrae todas las miradas. Las carcasas de alta calidad de InWin, con los laterales de vidrio, ponen perfectamente en escena los potentes componentes. 

Junto a los portátiles y PC, los jugadores podrán ver la gama completa de periféricos en el stand de MEDION de la feria NiceOne Barcelona. Monitores, sillas gaming y otros artículos, ofrecerán a los visitantes una perspectiva de la amplia gama de productos de MEDION ERAZER. 

Como novedad absoluta, los jugadores podrán disfrutar de los primeros prototipos de máquinas recreativas de MEDION. Con estas máquinas, podrán revivir viejos recuerdos y jugar a auténticos clásicos como Street Fighter II y Pac-Man en el salón de su propia casa, una experiencia en la que el auténtico diseño «retro» también aporta un toque interesante.

MEDION ERAZER estará en el pabellón 4, stand F300 de la feria NiceOne Barcelona.

Comentarios
Loading...