BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Y con Ustedes el Tesla Cybertruck

0 631

Se presento el Tesla Cybertruck , la nueva apuesta de Tesla de Elon Musk con un diseño que para algunos de edad mas acumulada tal vez recordemos como veían el futuro en los años 1970 . Y al ver esta camioneta me hizo recordar series como Escape del siglo 23, como vemos en la imagen .

Pero dejando el tema del diseño que es subjetivo y abra quien le guste . Otras de las cosas que deja muy en duda el vehículo es lo que se vende como un vehículo muy resistente y sobre todo sus vidrios con la tecnología patentada por Tesla con el nombre Tesla Armor Glass no resistieron la prueba de impacto en plena presentación.

Según Elon Musk “La Cybertruck no se parece a nada que haya visto en Internet. Está más cerca de un vehículo blindado de transporte de tropas del futuro”. Y por lo que vemos en el video dista mucho de la realidad.

Lo que nos hace pensar si las pruebas fueron realmente serias y el estándar sirve ya que demostró con dos golpes dos rupturas de lo que seria un vehículo blindado.

Y con Ustedes el Tesla Cybertruck

Van a ver tres versiones y como base tenemos un solo motor y tracción trasera. Acelera de 0 a 96 km/h en 6,5 segundos y llega a una velocidad final de 177 km/h. Su autonomía sera de 402 kilómetros y cargara 1,59 toneladas y 3,4 con remolque y su coste seria de 39900 Dolares.

La de mayor prestaciones vendria con Tri otor y tracción Antegral. Acelera de 0 a 96 km/h en 2.9 segundos y llega a una velocidad final de 210 km/h. Su autonomía sera de 800 kilómetros y cargara 1,59 toneladas y 6,3 con remolque y su coste seria de 69000 Dolares.

La fecha de lanzamiento sera para el 2021 todavía no se sabe si abra atrasos como el modelo S.

Espero que te haya gustado esta nota, si es así compártela y gracias por tu tiempo.

Comentarios
Loading...