BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple lanza Ultimate Rivals de Bit Fry Game Studios, una nueva franquicia de juegos deportivos ya disponible en Apple Arcade

0 440

Apple ha presentado hoy Ultimate Rivals de Bit Fry Game Studios, Inc., una nueva franquicia de juegos deportivos que reúne a atletas del hockey, el baloncesto, el fútbol, el ​​béisbol y el fútbol americano en un solo videojuego con licencia oficial por primera vez en la historia. En Ultimate Rivals: The Rink, el primer título de la franquicia, los usuarios pueden elegir entre más de 50 superestrellas para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos. Por ejemplo, Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De’Aaron Fox y Jose Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky. Las diferentes combinaciones desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la inteligencia artificial u otros jugadores en partidas multijugador online. En la pista de hielo, los reflejos de los jugadores controlan la acción, que está acompañada de unos gráficos estilizados y unos efectos de sonido envolventes. Ultimate Rivals: The Rink se lanza hoy en Apple Arcade para el iPhone, iPad, Apple TV y Mac, y le seguirá el juego Ultimate Rivals: The Court, un juego de baloncesto con licencia de la NBA.

Alex Morgan y JuJu Smith-Schuster en Ultimate Rivals: The Rink
Alex Morgan (USWNT) y JuJu Smith-Schuster (NFL) juegan al hockey en Ultimate Rivals: The Rink de Bit Fry Game Studios, Inc.

“Estamos redefiniendo las reglas de los videojuegos deportivos para una nueva generación. Empezamos primero con el jugador y potenciamos su imaginación para que cree el mejor equipo de atletas de cualquier especialidad, con total libertad”, ha dicho Ben Freidlin, consejero delegado y fundador de Bit Fry Game Studios, Inc. y creador de Ultimate Rivals.”Con Apple Arcade nos comprometemos a proporcionar un catálogo seleccionado donde cada título ofrece a los jugadores una experiencia nueva e innovadora que supera los límites de lo que puede ser un juego. La franquicia Ultimate Rivals hace exactamente eso”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Ultimate Rivals: The Rink es una gran incorporación a Apple Arcade, y estamos impacientes por que todos lo prueben”.

Ultimate Rivals: The Rink
En Ultimate Rivals: The Rink de Bit Fry Game Studios, Inc., Justin Turner (MLB), Alex Ovechkin (NHL), Wayne Gretzky (NHL), Alex Morgan (USWNT) y Jose Altuve (MLB) juegan al hockey.

Ultimate Rivals brinda a cualquiera la posibilidad de controlar a sus atletas favoritos en un emocionante juego de estilo arcade con gráficos fluidos a 60 f/s, controles precisos y un diseño visual y de sonido de vanguardia. Ultimate Rivals incluye atletas con licencia de la NHL, la NBA, la NFL Players Association (NFLPA), la MLB, la WNBA y asociación de jugadoras de fútbol de Estados Unidos (USWNTPA), así como leyendas retiradas de la talla de Wayne Gretzky. Se añadirán otros atletas con el tiempo, por lo que el juego tendrá mucha vida a largo plazo. Las partidas cortas con reglas de arcade aumentan la accesibilidad del juego, a la vez que ofrecen una gran diversión y una experiencia que premia la habilidad de los jugadores, que pueden disfrutar de partidas multijugador online o contra oponentes de inteligencia artificial usando los controles táctiles o un mando de consola conectado por Bluetooth.

Wayne Gretzky en Ultimate Rivals: The Rink
Ultimate Rivals: The Rink de Bit Fry Game Studios, Inc. incluye a Wayne Gretzky (NHL), que usa su movimiento especial de hockey en el nivel de San Francisco.

Bit Fry Game Studios, Inc., estudio de desarrollo multiplataforma independiente y editor de videojuegos deportivos, cuenta en su equipo humano con jugadores, además de con veteranos de los mundos del entretenimiento y el deporte, y es el primer estudio en combinar licencias de todas las asociaciones de jugadores, así como de cuatro ligas, en una sola franquicia de juegos. Bit Fry ha firmado acuerdos de licencia revolucionaros con nueve organizaciones deportivas profesionales importantes, incluidas la NHL, la NHL Players’ Association (NHLPA), la NBA, la National Basketball Players Association (NBPA), la MLB, la MLB Players Association (MLBPA), la NFL Players Association (NFLPA), la Women’s National Basketball Players Association (USWNBPA) y Wayne Gretzky. La compañía se fundó en 2013 con su primera inversión procedente del ex propietario y vicepresidente de los Red Sox, Les Otten. Y ahora cuenta entre sus inversores con muchos nombres destacados del mundo de los deportes y los juegos, incluido el comisario emérito de la NBA David Stern, el cocreador de Xbox y socio gerente de 1UP Ventures Ed Fries, el campeón de la MLB y la World Series Ryan Howard, el fondo de capital privado Dugout Ventures, el socio cofundador de March Capital Gregory Milken, el jefe de Equities Trading for Americas de Barclays Todd Sandoz y BITKRAFT Esports Ventures.

Comentarios
Loading...