BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

La nueva función “Super Boost” de AERO 15 de GIGABYTE lleva el rendimiento gráfico al siguiente nivel

0 669

Desde que se presentó AERO 15 de GIGABYTE, de diseño ultrafino y liviano, se ha valorado su potente rendimiento y su chasis ligero. Con AERO 15, puedes tener el último procesador Intel Core i9 junto con la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080 MAX-Q, que proporciona un rendimiento incomparable para jugar a videojuegos o crear contenido. Además, siempre puedes configurar libremente los ajustes de las unidades CPU y GPU o del ventilador con la herramienta Centro de Control. Si no estás muy familiarizado con la configuración de sistemas, lo puedes dejar en manos de la exclusiva tecnología Azure AI de GIGABYTE, que optimizará de manera inteligente los ajustes de la CPU y de la GPU para cada aplicación.

La nueva función “Super Boost” de AERO 15 de GIGABYTE lleva el rendimiento gráfico al siguiente nivel

Pero, si te sientes más cómodo ajustando las opciones del sistema personalmente, sin duda te encantará la herramienta Centro de Control de AERO 15. Puedes decidir cuanta potencia se transmite a la CPU o a la GPU por separado, o puedes simplemente escoger un modo de ventilación distinto, que consiste en diferentes combinaciones de potencia CPU & GPU. En este momento hay cuatro modos disponibles: silencioso, standard, videojuego o control en profundidad, que permite un mayor control de la ventilación. Para ofrecer otra manera más rápida de conseguir mejor rendimiento, GIGABYTE lanza el nuevo modo de ventilación “Super Boost”. Gracias a las curvas del ventilador y a unos ajustes de la potencia CPU/GPU más agresivos, el modo Super Boost es capaz de llevar el rendimiento de AERO 15 a un nivel más alto. El equipo de calidad de GIGABYTE ha dirigido el test de rendimiento en el modo Super Boost en AERO 15 y se ha comprobado que la puntuación 3DMark Fire Strike de RTX 2070 MAX-Q es 18,678, bastante cerca del nivel RTX 2080 MAX-Q (18,962). Ahora puedes disfrutar mejor y con un solo clic del máximo rendimiento para aumentar los FPS en videojuegos o reducir el tiempo de renderización de vídeo.

Comentarios
Loading...