BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Black Desert – la Kunoichi y su Despertar llegan a PS4 y Xbox One

0 510

Kunoichi, la Señora de las Cuchillas, ha llegado por fin a la PlayStation con su espada corta, su kunai, sus shurikens y las siguientes habilidades:

  • Tajo súbito – la Kunoichi desaparece y desata poderosos ataques entre sus enemigos.
  • Puñalada kunai – utilizando sus reflejos de élite, la Kunoichi usa su kunai para apuñalar los puntos vitales de sus enemigos, dejándolos incapacitados.
  • Explosión sombría – la Kunoichi extrae el poder de las sombras y desata una explosión frente a ella que derriba a sus oponentes.
  • Katana mentirosa – La Kunoichi engaña a sus oponentes, para que piensen que es vulnerable, y aprovecha el momento para asestar un golpe mortal.

Además, los aventureros podrán disfrutar de una nueva arma y de un nuevo estilo de combate que se desbloquean a través del evento del Despertar de la Kunoichi. Al alcanzar el nivel 56, la Kunoichi puede Despertar, lo que permite utilizar su nueva arma, el Sah Chakram, que puede ser utilizada para derrotar a sus enemigos con nuevos y devastadores combos. A continuación tienes más detalles sobre las habilidades del Despertar de la Kunoichi:


Habilidades del Despertar

  • Giro letal – la Kunoichi sujeta su Sah Chakram con ambas manos y comienza a girar utilizando la fuerza centrífuga para causar daños devastadores a los enemigos de su alrededor.
  • Rastro de sangre: sah – La Kunoichi libera el Sah Chrakram mientras gira en dirección a sus enemigos, golpeándolos múltiples veces.
  • Tajo mediolunero – con rápidos movimientos laterales, la Kunoichi utiliza su impulso para asestar poderosos golpes a la vez que recupera Voluntad.
  • Rueda de cólera – desatando toda la rabia contenida en su interior, la Kunoichi asesta un poderoso golpe ascendente que inmediatamente levanta a sus enemigos y los golpea contra el suelo en un ataque descendente.

Todas las últimas notas y actualizaciones del parche para las versiones de consola del juego se pueden encontrar en la página web.

Comentarios
Loading...